Ryan Reynolds cree que Channing Tatum es uno de los hombres 'más amables' de Hollywood

El actor de 44 años interpreta a Gambito en 'Deadpool y Wolverine', por lo que Ryan no ha dudado en deshacerse en elogios hacia su compañero de reparto. credit:Bang Showbiz
El actor de 44 años interpreta a Gambito en 'Deadpool y Wolverine', por lo que Ryan no ha dudado en deshacerse en elogios hacia su compañero de reparto. credit:Bang Showbiz

Ryan Reynolds cree que Channing Tatum es uno de los hombres "más amables" de Hollywood.

El actor de 44 años interpreta a Gambito en 'Deadpool y Wolverine', por lo que Ryan no ha dudado en deshacerse en elogios hacia su compañero de reparto.

Junto a algunas imágenes de la película, el actor escribió en X: "Gambito es un tipo que Chan nació para interpretar. Su historia es parecida a la mía, en el sentido de que pasó una década intentando llevar a la gran pantalla la versión más fiel al cómic de Gambito. Remy LeBeau está injertado en su alma y necesita salir a la luz y repartir. Y Gambito encontró a su autor en Chan. Es uno de los personajes más geniales e inteligentes de los cómics y todavía está muy inexplorado. Quiero más, y por lo que vi en los cines, ustedes también. Tener la oportunidad de despedirnos de algunos de estos héroes es tan importante como tener nuevos personajes a los que apoyar... y apoyar a Gambito es fácil. Apoyar a Chan es aún más fácil. Es una de las personas más grandes, más trabajadoras y más amables de toda la industria. No podría estar más emocionado de ver a @channingtatum resucitar a Gambito y traerlo a la vida en el momento perfecto y de la manera perfecta. #Gambito".

Por su parte, Channing admitió recientemente que tiene una deuda de gratitud con Ryan.

La estrella de Hollywood elogió a su amigo del mundo del espectáculo, agradeciéndole por creer en él.

A través de su cuenta en Instagram, el actor escribió: "Me senté entre el público cuando Ryan mostró su primer vistazo de Deadpool 1 al mundo y creo que corrí de regreso al escenario justo después. Lo encontré y creo que sólo lo abracé y le dije: 'lo hiciste, hombre'. Es perfecto. Yo no lo conocía en ese entonces. Pero desde ese momento puedo decir que casi nadie me ha apoyado más en esta industria que Ryan. Pensé que había perdido a Gambito para siempre. Pero él luchó por mí y por Gambito. Estaré en deuda con él probablemente para siempre. Porque no estoy seguro de cómo podría hacer algo que estuviera a la altura de lo que esto ha significado para mí. Te quiero, amigo".