Ryan Reynolds dice que escribió el guión para una película navideña de Deadpool

Ryan Reynolds dice que escribió el guión para una película navideña de Deadpool
Ryan Reynolds dice que escribió el guión para una película navideña de Deadpool

Ryan Reynolds se ha convertido en una de las estrellas más grandes del mundo Marvel, todo gracias a Deadpool. El antihéroe de los cómics logró más fama con las películas estrenadas por Fox hace algunos años y muy pronto estará de regreso con una nueva entrega junto a Hugh Jackman como Wolverine. Mientras se prepara la ambiciosa producción, Reynolds se entrevista con Big Issue y confiesa que en el pasado escribió una película navideña para Deadpool.

No te pierdas: Marvel después de Thanos: el fin de la incomprendida fase de duelo del MCU

Wade Wilson se caracteriza por ser un personaje irreverente, una figura que no teme desafiar a todos a su alrededor, rompiendo la cuarta pared y haciendo numerosos chistes de por medio. Deadpool y Deadpool 2 fueron un completo éxito para 20th Century Fox y muchos esperaban que más películas se hicieran en el futuro; pero de por medio se interpuso la absorción por parte de The Walt Disney Company, conglomerado que absorbió a la empresa y dejó de lado todas las películas Marvel que se hicieron con los X-Men y otras populares figuras de los cómics.

Ahora que el Deadpool de Reynolds pertenece a Disney y Marvel Studios, el actor de 46 años está listo para seguir interpretándolo durante un tiempo. Aunque una nueva película del mercenario bocazas ya está en camino, Ryan admite que un proyecto navideño llegó hasta el guión, pero que le encantaría hacerlo realidad en el futuro:

Te invitamos a leer: Willow: se revela cómo será el regreso de Val Kilmer en la serie de Disney Plus

Me encantaría ver un número de canto y baile en una película de Deadpool. Hace cuatro años, Rhett Reese, Paul Wernick y yo escribimos una película navideña protagonizada por Deadpool. Pero se perdió en el proceso de adquisición de Fox por parte de Disney y nunca se hizo. Tal vez algún día lleguemos a hacer esa película. No es un musical, pero es una película navideña completa de Deadpool. Entonces un día, tal vez.

Con la compra de Fox por parte de Disney, muchos pensaron que Deadpool sufriría un reboot, al igual que otros personajes como los 4 Fantásticos o los X-Men (más allá de Jackman, ningún actor que los interpretó previamente parece haber hecho un trato fijo que Marvel Studios); pero Ryan supo hacer bien los negocios y se quedarán con Kevin Feige en los años venideros. La estrella de Free Guy dejó claro hace varios años que él solo trabaja en las películas de mayor éxito comercial, no le interesan los premios, solo ser popular y hacer buena taquilla.

The Walt Disney Company dio en el blanco al comprar Marvel hace algunos años. Rápidamente dieron vida a una historia sin igual que ha acaparado las salas de cine y se ha llevado algunas de las mejores recaudaciones en la historia de Hollywood. Las películas del MCU han consagrado el género de superhéroes y por el momento no se vislumbra algún final para él; los fans las aman y los ejecutivos adoran producirlas, y así será durante un largo tiempo.

El más reciente éxito de Marvel Studios es Pantera Negra: Wakanda por Siempre y los fans están encantados con el resultado. Su recaudación se encuentra ahora mismo en US$425 millones, pero se espera que llegue todavía más lejos en las próximas semanas. El público celebra no solo la llegada de una nueva Black Panther con Letitia Wright, también la consolidación de un carismático antihéroe, Namor, en manos de Tenoch Huerta. La fase 5 del MCU luce brillante y repleta de nuevos e interesantes personajes. Ahora solo se espera la llegada de Guardians of the Galaxy Holiday Special, el capítulo navideño junto a los héroes interestelares con un estreno programado para el 25 de diciembre en la plataforma de Disney Plus.

También puede interesarte: Indiana Jones 5: Se revelan primeras imágenes del personaje de Mads Mikkelsen