Ryan Reynolds huele a 'champaña, cerveza y hierba', tras el ascenso del Wrexham

Ryan Reynolds huele a 'champaña, cerveza y hierba', tras el ascenso del Wrexham credit:Bang Showbiz
Ryan Reynolds huele a 'champaña, cerveza y hierba', tras el ascenso del Wrexham credit:Bang Showbiz

Ryan Reynolds quedó oliendo a 'champaña, cerveza y hierba' después de que su equipo de futbol asegurara el ascenso a la Liga de Futbol Inglesa.

El actor de 46 años es copropietario del Wrexham AFC junto con Rob McElhenney, y Ryan acudió a Twitter para disfrutar de la gloria, después de que el equipo galés asegurara el ascenso con una victoria por 3-1 sobre el Boreham el sábado.

Ryan, a quien Rob y su compañero estrella de Hollywood Paul se unieron al juego, escribió en la plataforma de microblogging:

'Todo lo que tengo huele a champán, cerveza y hierba. Todavía estoy en algún lugar entre la risa y los sollozos. Esta ciudad y este deporte es una de las cosas más románticas del mundo. Gracias, @Wrexham_AFC (sic)'.

Rob, de 46 años, también acudió a las redes sociales para celebrar el ascenso de Wrexham.

Junto a una imagen de la afición y los jugadores tras el pitido final, Rob escribió en Twitter:

'No tengo más palabras que GRACIAS (sic)'.

Ryan se convirtió en copropietario del Wrexham en 2021.

Pero la estrella de Hollywood reveló previamente que conoció a Rob, mejor conocido por interpretar a Ronald 'Mac' McDonald en 'It's Always Sunny in Philadelphia', a través de las redes sociales.

Apareciendo junto a Rob en 'Jimmy Kimmel Live!', Ryan compartió:

'Me deslicé en tus DM. Vi a Rob en uno de los episodios de -It's Always Sunny-. Hizo algo que fue absolutamente espectacular. Fue una de las cosas más hermosas que he visto en mi vida. Era una secuencia de baile, todo era negro y blanco y la lluvia. Realmente, fueron probablemente, libra por libra, los tres minutos más hermosos, bellamente filmados e interpretados que jamás había visto en televisión. Y yo a medida que envejezco, pienso que tengo que decirle a la gente cuándo los aprecio más. Entonces, te seguí en las redes sociales y simplemente te mandé un DM y dije: -¿Qué? ¡Acabo de ver en tu programa que fue espectacular!-'