Sabemos que Simon Cowell no utiliza lo último que anuncia
Por mucho que se esfuerce, Simon Cowell no podrá convencer a nadie de que utiliza realmente el juego para teléfonos móviles Royal Match del que se acaba de convertir en imagen.
A pesar de su carrera profesional como productor musical y creador del concurso 'The X Factor', hace tiempo que no tiene un smartphone. Según sus cálculos, en 2020 hacía tres años ya que no utilizaba uno porque le abrumaba la cantidad de mensajes de texto y emails que recibía a diario.
"Te despiertas con 50 mensajes de texto a los que no puedes responder. Y eso es lo que pasó una mañana, me desperté y tenía 52 mensajes sin leer. Pensé: 'Aunque responda a cada uno de ellos, voy a recibir otro respondiendo, y luego voy a recibir más ese día'. Y me di cuenta de que me estaba impidiendo trabajar o vivir como es debido, así que lo apagué y pasé un mes, tres meses, luego un año, luego dos años, luego tres años", aseguró en su momento.
¿Por qué aceptar entonces este último acuerdo publicitario? Varias fuentes internas aseguran que la oferta era demasiado buena para rechazarla y que por eso ha cedido su imagen a un producto que en principio no encaja en sus intereses, porque implica cobrar una suma de siete cifras.
El primer anuncio se rodó en algún momento de la semana pasada y se espera que se emita en los próximos meses. Sin duda, encaja en el tipo de proyectos que priorizó en su carrera tras abandonar la empresa de entretenimiento Syco porque quería dedicar más tiempo a su familia: compromisos cortos, que no le obliguen a viajar y que además estén muy bien remunerados.