¿Sabes cómo conseguir que tus hijos quieran lavarse los dientes? Muy fácil, con este cepillo eléctrico musical
El cuidado de la salud bucodental de los más pequeños es algo que comienza mucho antes de lo que nos pensamos, desde que sale el primer diente. Por eso, yo he pasado ya por varias fases. La primera, la del cepillo de silicona, para que mi bebé se acostumbrase a la rutina. Esto no es nada complicado, porque les llega a gustar. La segunda, pasar a un cepillo de dientes adaptado a su edad (con cerdas de nailon) con apenas pasta dental o muy poca y específica.
Y, una vez cumplen los tres años aproximadamente, ya podemos pasar, por ejemplo, a un cepillo de dientes eléctrico que, al final, son los más recomendados por los expertos. Un momento que, además, suele coincidir con que a tus hijos ya no les hace tanta gracia eso de ir a lavarse los dientes. Aquí, ya te toca pelear. Pero hemos encontrado uno que hace que el momento sea muy divertido, que disfruten y que, además, nos garantice que se están lavando los dientes el tiempo estipulado. Se acabó el perseguirles por casa cepillo en mano.
El cepillo de dientes eléctrico más divertido para los niños
Cepillo de Dientes Eléctrico Musical para Niños de CHAIN PEAK
Lo mejor
Incluye tres cabezales extras para que puedas ir sustituyéndolos.
La batería dura hasta 20 días si lo utilizas un par de veces al día durante 20 minutos.
Controla el tiempo recomendado de limpieza (2 minutos) y, además, las canciones se dividen por cuadrantes, cambiando cada 30 segundos, para asegurarte que cubres toda la boca.
Es un cepillo bastante ligero.
A mejorar
Solo cuenta con cuatro canciones y todas ellas en inglés.
Si en algún momento quieres prescindir de la música, no puedes.
Aunque tiene tres modos de limpieza, los niños suelen necesitar tan solo el primero.
El cepillo de dientes eléctrico para niñosCHAIN PEAK destaca, sobre todo, porque pone música a la hora de lavarse los dientes. Son canciones en inglés que suenan cada vez que tus hijos encienden el cepillo. Una música que puedes encender y apagar presionando el botón de encendido durante tres segundos.
Además, también se enciende una luz intermitente al son de la música, como si los más pequeños estuviesen dirigiendo su propio concierto. Las canciones duran un total de 2 minutos (el tiempo recomendado de cepillado), cambiando cada 30 segundos para, de alguna manera, dividir cada cuadrante de su boca.
Cada uno de los cabezales se adapta al diente y encías de los niños, protegiendo el esmalte. Para ello, sus cerdas de cabeza redonda 3D limpian en profundidad cada lado del diente.
Cuenta con tres modos de cepillado: limpieza, blanqueamiento y masaje. Es fácil de usar y de cambiar de uno a otro, con una pulsación lo enciendes y activas su modo de limpieza, con dos pasas al modo blanqueamiento y, con el tercero, al modo masaje. Su frecuencia de vibración no supera los 31.000 impulsos.
Su diseño cuenta con dibujos animados, dejando atrás el casi siempre blanco de estos dispositivos. Para cargarlo, cuenta con un puerto USB. Su batería suele durar unos 20 días.