Sabine Moussier habla de su estado de salud: "Ahora sí estoy viviendo"

Sabine Moussier habla de su estado de salud: "Ahora sí estoy viviendo"

Por muchos años, Sabine Moussier fue víctima de diversos episodios que habían afectado su salud y que, incluso, la tuvieron postrada en cama. Ahora, la intérprete de Olinka Cohen en la telenovela La mexicana y el güero da a conocer cómo se encuentra y cuáles fueron los tratamientos que le permitieron recuperarse de sus diversas afecciones.

"Muy bien. En octubre, más o menos, cumplo un año de estar libre de dolor. Ahora sí estoy viviendo. Retomando la vida; retomar estar tranquila y en paz, y pudiendo respirar sin dolor, sin medicamento, sin nada", reveló a Moussier a los medios de comunicación. "Ya nada [de dolor, ni enfermedad]. Es increíble, pero lo que necesitaba era descansar para que mi cuerpo se recuperara y pudiera estar al cien".

Respecto al contagio de COVID-19 que tiene su amiga y colega Paty Navidad, la actriz confesó que ha resultado una situación difícil por el cariño que las une. Confiesa estar preocupada; por lo tanto, lo único que le desea es su pronta recuperación y solo le envía mensajes de aliento para que logré salir avante.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"La noticia fue muy fuerte para mí. Creo que nadie, absolutamente nadie, merece estar en esa situación. Lo único que puedo hacer es pedirle a Dios por [Paty Navidad], que esté bien, pedir por su sanación", dijo. "Deseo el bien para todos y para ella muy en especial".

Sabine Moussier también dio a conocer que la relación con el padre de sus hijos, Jorge Peralta, ha mejorado y ahora los chicos pueden convivir con su padre de manera habitual. "Muy contentos todos. Todo está trabajado y todo está en paz", concluyó.