Sabine Moussier habla de su estado de salud: "Ahora sí estoy viviendo"
Por muchos años, Sabine Moussier fue víctima de diversos episodios que habían afectado su salud y que, incluso, la tuvieron postrada en cama. Ahora, la intérprete de Olinka Cohen en la telenovela La mexicana y el güero da a conocer cómo se encuentra y cuáles fueron los tratamientos que le permitieron recuperarse de sus diversas afecciones.
"Muy bien. En octubre, más o menos, cumplo un año de estar libre de dolor. Ahora sí estoy viviendo. Retomando la vida; retomar estar tranquila y en paz, y pudiendo respirar sin dolor, sin medicamento, sin nada", reveló a Moussier a los medios de comunicación. "Ya nada [de dolor, ni enfermedad]. Es increíble, pero lo que necesitaba era descansar para que mi cuerpo se recuperara y pudiera estar al cien".
Respecto al contagio de COVID-19 que tiene su amiga y colega Paty Navidad, la actriz confesó que ha resultado una situación difícil por el cariño que las une. Confiesa estar preocupada; por lo tanto, lo único que le desea es su pronta recuperación y solo le envía mensajes de aliento para que logré salir avante.
Mezcalent.com
"La noticia fue muy fuerte para mí. Creo que nadie, absolutamente nadie, merece estar en esa situación. Lo único que puedo hacer es pedirle a Dios por [Paty Navidad], que esté bien, pedir por su sanación", dijo. "Deseo el bien para todos y para ella muy en especial".
Sabine Moussier también dio a conocer que la relación con el padre de sus hijos, Jorge Peralta, ha mejorado y ahora los chicos pueden convivir con su padre de manera habitual. "Muy contentos todos. Todo está trabajado y todo está en paz", concluyó.