Sabrina Carballo, embarazada: la actriz espera un hijo con el exfutbolista y diseñador de muebles Damián Potenza
Sabrina Carballo está embarazada. La actriz, que pasó por la primera edición de El hotel de los famosos, será madre por primera vez junto al exfutbolista Damián Potenza, con quien vive una historia de amor que nació en el verano en Mar del Plata y que hoy se afianza con la feliz noticia.
La primicia la dio Laura Ubfal este lunes por la tarde en Intrusos en el Espectáculo, el ciclo que conduce Florencia de la V todos los mediodías por la pantalla de América TV. “Podemos confirmar, porque lo confirmó ella, el embarazo de Sabrina Carballo”, compartió la periodista. “¡Qué bueno!”, festejaron el resto de los panelistas al unísono, mientras que Ubfal agregó: “Una noticia muy muy feliz. La verdad me alegro mucho por Sabri”, remarcó, y repasó la fallida reconciliación de la actriz con el Chanchi Estévez durante su paso por el reality de eltrece.
“ El padre es otro futbolista. En este caso se llama Damián Potenza, exjugador de Tigre, un hombre que la está acompañando desde el verano, cuando ella hacía temporada en Mar del Plata . Los conectó como celestino Carna”, repasó Ubfal. “Él ahora se dedica a hacer muebles, así que están muy contentos y muy enamorados”, agregó.
Un flechazo inmediato
Si bien se conocieron en el verano, la pareja recién se dejó ver en público hace unos meses. La actriz, que goza de una gran popularidad por su trabajo en la serie infantojuvenil Amigovios, volvió al centro de la escena el año pasado cuando formó parte de El hotel de los famosos (eltrece). Allí compartió reality con Maximiliano “Chanchi” Estévez, su exnovio, con quien intentó retomar la relación, aunque sin éxito.
La noticia de la nueva relación de Carballo la reveló Nancy Duré en Socios del espectáculo. Según comentó la panelista en junio de este año, ambos se conocieron en Mar del Plata, mientras la actriz se presentaba en la obra Culpables por error y el actual diseñador de muebles se encontraba de vacaciones.
Una noche, Potenza se acercó al teatro y mediante Jorge “Carna” Crivelli, quien también formó parte del elenco, conoció a Carballo. Desde entonces, comenzaron un vínculo que demoró en ser revelado públicamente. Y si bien no hubo una presentación pública, se dejaron ver juntos en el lanzamiento de la línea de escritorios de Luis Ventura que diseñó Potenza, donde la actriz estuvo presente para acompañarlo.
A pesar de que hay imágenes de ambos juntos, Sabrina no quiso hasta ahora dar a conocer el vínculo públicamente. En un móvil que realizó con el ciclo de espectáculos, evitó meterse en el tema y evadió las preguntas sobre su estado sentimental.
En lo que respecta a su pasado futbolístico, Potenza tuvo una carrera profesional de 11 años en la que pasó por clubes de España, Italia y Grecia. También vivió un tiempo en Madrid, cuando se acercó al diseño de muebles, que finalmente lo acompañó como actividad profesional luego de su retiro obligado.
Ya hace más de una década debió abandonar la actividad profesional como consecuencia de una lesión. Tras cerrar esa etapa de su vida, regresó a la Argentina y fundó su empresa de muebles personalizados que eligieron muchos famosos y que lo hizo codearse con el ambiente del espectáculo.
Con más de 39 mil seguidores en Instagram, su emprendimiento alcanzó una gran notoriedad. Según presenta en la descripción de la cuenta, fabrica sus muebles en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires, aunque toma encargos y realiza entregas a cualquier parte del país.
En su cuenta, Potenza comparte su costado personal, aunque también se deja ver en eventos con celebridades donde participó con sus muebles. Además de Ventura, que protagonizó la presentación más reciente y que lo puso en boca de todos durante los últimos días, el exfutbolista también diseñó para otras figuras. Entre los nombres de quienes compraron sus productos, se destacan nombres como Pamela David, Valeria Lynch, Christian Sancho y Celeste Muriega.
La carrera de Sabrina, por su parte, comenzó cuando tenía 8 años. Su debut fue en Alta comedia, en Canal 9. El protagónico llegó de la mano de Amigovios, en Canal 13, donde dio su primer beso en la ficción, que fue antes de experimentarlo en la vida real. Desde entonces Sabrina Carballo no dejó de trabajar nunca y aunque hubo épocas de más abundancia que otras, supo adaptarse. En televisión hizo Nano, Son de Diez, Como pan caliente, Verano del 98, Locas de amor, Son de Fierro y muchas más, y en los últimos años se dedicó más al teatro: 8 mujeres, La nona, La casa de Bernarda Alba, entre otras.