Sabrina Carpenter celebra su cumpleaños con Barry Keoghan y una tarta de Leonardo DiCaprio
El actor de 'Saltburn' reunió a un centenar de amigos en el restaurante DUMBO House de Brooklyn para celebrar que su novia cumplía 25 años. El lugar estaba decorado con globos azules, amarillos y blancos y que a los invitados se les sirvió comida variada, así como un menú de bebidas personalizado que incluía martinis de espresso en honor al último single de la cumpleañera, 'Espresso'.
La rapera Ice Spice fue una de las invitadas, y ha sido la responsable de desvelar uno de los platos fuertes de la velada. La joven ha compartido un vídeo en Instagram donde se puede ver a Sabrina soplando las velas de una tarta que incluía un meme de Leonardo DiCaprio. La imagen mostraba un selfie del famoso actor, alterado para que pareciera un mensaje de Snapchat que le había enviado a la cumpleañera diciendo: "Nooo no cumplas 25 [eres] tan sexy ajá".
El protagonista de 'Titanic', de 49 años, se ha labrado una más que merecida reputación por dejar a sus novias una vez que superan los 25. En el caso de Barry y Sabrina, su diferencia de edad no es tan marcada como la de Leonardo y algunas de sus antiguas parejas, porque él tiene 31.
Sabrina también tuvo otra tarta más tradicional, adornada glaseado blanco, masa de galletas y sprinkles, que hacía referencia a la letra de 'Espresso' con el mensaje: "¿Tan dulce es 24? Supongo que sí!!!(sic)".
Barry y Sabrina ya no se molestan en ocultar su relación sentimental. Los paparazzi les habían sorprendido juntos en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses, pero recientemente han empezado presentarse ante el mundo como pareja apareciendo juntos en los vídeos que Vogue grabó de Sabrina antes de asistir a la gala del Met, aunque en la alfombra roja posaron por separado.