Sabrina Carpenter hace un dúo sorpresa con Christina Aguilera en un concierto en Los Ángeles
Sabrina Carpenter siempre deja una gran impresión y su concierto del viernes 15 de noviembre, 'Short ‘N Sweet Tour', no fue la excepción.
Durante el espectáculo de Carpenter en Los Ángeles, invitó a la icónica cantante Christina Aguilera al escenario del Crypto.com Arena.
Aguilera, de 43 años, entró al lugar con un body negro y botas plateadas por encima de la rodilla, interpretando un riff vocal que dio inicio a una versión de “Ain’t No Other Man”. Carpenter, de 25 años, se unió a ella en el centro del escenario para completar el número, según muestran videos en redes sociales publicados. También cantaron “What a Girl Wants” de Aguilera.
Aguilera había invitado anteriormente a la cantante de “Espresso” para un remix especial de su álbum debut homónimo, que recientemente celebró su 25 aniversario.
“Estoy obsesionada con mi mamá”, bromeó Carpenter en un video compartido en septiembre, refiriéndose a Aguilera. “Soy su favorita. Tenemos una relación como si no tuviera otros hijos”.
Aguilera, que es madre de dos hijos, también admira la carrera de Carpenter. La icónica artista de los 90 y ganadora del Grammy incluso escribió un homenaje a Carpenter cuando fue honrada en la lista TIME100 Next de 2024.
QUÉ MOMENTO TAN COMPLETO PARA SABRINA pic.twitter.com/GE4Fnu764M
— amy HOY (@suemesabrina) 16 de noviembre de 2024
“Puede que se describa como corta y dulce, pero nunca subestimen el poderoso talento detrás de Sabrina Carpenter. Es la razón por la que se ha catapultado al lugar que se ha ganado como una de las principales artistas pop de hoy”, elogió Aguilera el mes pasado. “Demuestra que las grandes cosas vienen en paquetes pequeños. Como una mujer de 5 pies con una historia similar de adolescente trabajadora en Disney, reconozco y respeto de primera mano lo que se necesita para mantener la claridad mientras se cumplen las demandas de este negocio”.
Aguilera agregó, “Sabrina maneja la tarea con una facilidad y carisma aparentemente sin esfuerzo mientras promociona, actúa y maneja la prensa con una sonrisa y su encanto característicamente coqueto”.
Aguilera además se refirió a la nominada al Grammy 2024 como “refrescantemente tranquila, recogida, con los pies en la tierra y disciplinada”.
“Sabrina está donde está por una razón y adelantada a su tiempo”, continuó Aguilera. “Con su ingenio agudo y sentido del humor, ha logrado conectar con el público de una manera única con mucho estilo, a través de su habilidad para escribir canciones y contar historias”.
Aguilera sintió especialmente un vínculo con Carpenter, quien a la edad de 25 años nació el mismo año que se lanzó el primer álbum de la primera.
“A medida que continúan emergiendo generaciones emocionantes de princesas del pop, siento adoración y protección, conociendo el viaje en curso y por venir”, agregó Aguilera al medio. “Pero tengo toda la creencia y seguridad de que, al estilo verdadero de Sabrina Carpenter, conquistará sus futuras metas con gracia, un poco de dulzura, la capacidad de reír y disfrutar del viaje con confianza... y uno que otro juego de palabras juguetón”.