Sabrina Carpenter está irreconocible en la portada de ‘Vogue’ inspirada en Marilyn Monroe y Madonna

Feature Sabrina Carpenter 2 Vogue March 2025
Steven Meisel/Vogue

Sabrina Carpenter canalizó no a uno, sino a dos íconos para su primera portada en Vogue: Marilyn Monroe y Madonna.

Carpenter, de 25 años, retrocedió en el tiempo con una serie de conjuntos de estilo retro para la edición de marzo de 2025, que se publicó el martes 11 de febrero.

Fotografiada por el legendario Steven Meisel, Carpenter lució un corsé azul a medida de Dolce & Gabbana en la portada, que recordaba a su vestuario inspirado en lencería de la Short n’ Sweet Tour. El diseño presentaba un top de sujetador sedoso, lados con cordones y una diminuta minifalda. También trazaba paralelismos con el body de cono de satén que Madonna usó durante su Blonde Ambition Tour de 1990.

Para el glamour, el estilista Guido Palau le dio a su cabello rubio platino un cambio de imagen digno de Marilyn, gracias a grandes rizos de barril con su flequillo rizado y voluminoso. Gracias a Pat McGrath, su maquillaje presentaba una base húmeda, cejas rellenas, sombra de ojos bronce, delineador alado y labios delineados.

En otra parte de la sesión de fotos, se veía oh-la-lovely con un vestido rojo de Gucci con espalda de tirantes y acabado de encaje transparente. Estilizada por Ib Kamara, Carpenter deslumbró con el look, que se combinó con tacones emplumados de Paris Texas, además de diamantes de Tiffany & Co. dignos de una Chica Material moderna.

Sabrina Carpenter Cover Vogue March 2025
Steven Meisel/Vogue

Quizás su look más inspirado en Monroe de todos fue un vestido columna de satén de Prada con vibra de Hollywood clásico. Para aumentar el efecto, la ganadora del Grammy usó una chaqueta de plumas de LaPointe con un collar, pendientes y anillo de diamantes amarillos gigantes de Graff.

Mientras charlaba con la colaboradora de Vogue Abby Agguire, Carpenter habló sobre su estilo fuera de servicio, que puede sorprender a los fanáticos al saber que no se parece en nada a sus looks sensuales de escenario y cosplay vintage de alfombra roja.

“Me visto como un niño pequeño la mayor parte del día, si estoy tratando de esconderme”, le dijo a la biblia de la moda. “[Mis fans] ni siquiera saben que soy yo, y estaré justo detrás de ellos”.

Sabrina Carpenter Vogue March 2025
Steven Meisel/Vogue

En la alfombra carmesí, Carpenter se ha inspirado en íconos como Monroe, Madonna, Shirley MacLaine y más. En los VMAs de 2024, brilló con un vestido vintage de Bob Mackie que Madonna, de 66 años, lució en los premios de la Academia de 1991. El diseño, que abrazaba sus curvas en todos los lugares correctos, se inspiró originalmente en Monroe, quien lo usó en el estreno de la película de 1953, Los caballeros las prefieren rubias.

Madonna and Marilyn Monroe
Madonna en el escenario durante su Blonde Ambition Tour en 1990; Marilyn Monroe en el estreno de 1953 de Los caballeros las prefieren rubias. Getty Images (2)

Más recientemente, canalizó a MacLaine, de 90 años, en los Grammys de 2025 con un vestido azul bebé sin espalda de JW Anderson. Durante el espectáculo, hizo referencia a una actuación de Goldie Hawn de 1978 mientras bailaba claqué con un blazer y corsé azul de Dolce & Gabbana a medida. Es seguro decir que Carpenter buscará nuevamente a las estrellas para más inspiración sartorial futura.