Sabrina Sabrok se apunta para ser la nueva Aventurera

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- Ya no sólo Ivonne Montero alza la mano para dar vida al personaje de Elena Tejero en la obra "Aventurera", luego de las críticas al desempeño de Irina Baeva. Ahora, a Sabrina Sabrok le gustaría tener ese papel con un toque roquero y hasta sadomasoquista.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Sabrok defendió el trabajo que realiza Irina en el musical y ante la pregunta de si ella podría caracterizar a Elena Tejero, indicó que tiene las tablas para hacerlo, pero bajo otras condiciones que poco se ajustan a la versión original.

Es de recordar que antes de ganar fama como modelo en el programa de comedia "La hora pico", Sabrina, a la edad de 18 años, era una bailarina en su natal Argentina.

Así afirmó que ella sería una buena candidata al protagónico: "Bueno, yo sí bailo, pero a mí me gusta el rock. A mí me gusta la música más pesada, el heavy metal y todo eso; tendría que ser una 'Aventurera' más roquera, más fuerte, más heavy, una onda así, la verdad", indicó.

La creadora de contenido explicó cómo pondría su personalidad al personaje principal.

"No me gusta el reguetón, no me gusta la cumbia, no me gusta nada de eso. Entonces, si fuera algo de rock, heavy metal, algo así, sí. Exacto, la 'Aventurera sadomasoquista', roquera, triple X", puntualizó.

Habría que indicar que el sadomasoquismo trata de las personas que buscan el placer físico-erótico a través del sufrimiento sicológico en forma de humillación y/o dolor físico.