Sabrina Sabrok se pone de ejemplo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- Al realizarse en la Cámara de Diputados el Foro "Implicaciones legales y consecuencias en la salud por el uso de sustancias modelantes", la actriz Alejandra Bogue y la actriz de contenido para adultos, Sabrina Sabrok, fueron invitadas por la diputada trans María Clemente García, de Morena, para contar cómo se realizaron cirugías para transformar sus cuerpos y los riesgos que implica.

Ante otras legisladoras y asistentes, Sabrina Sabrok recomendó ponerse implantes, en vez de "sustancias sueltas", además de tratarse con cirujanos plásticos certificados. "Ponerte implantes también no es del todo seguro", indicó.

La exmodelo de "La hora pico" relató que se le reventó un implante de glúteo; además, teme por lo que pueda pasar con sus labios tras ponerse sustancias desde hace unos años.

"Esto no tiene vuelta atrás, hay que concientizar a toda la gente; pagar más y estar más tiempo en cama, operada con implantes", mencionó al señalar que en Latinoamérica ofrecen arreglos estéticos en lugares no autorizados.

La actriz argentina advirtió no realizarse tratamientos en cualquier lugar como estéticas o spas, porque incluso pueden causar la muerte, e hizo un llamado a tomar medidas porque estas prácticas se realizan en nuestro país. "Yo estoy lista para reducirme los senos y estoy en eso, ya que me afectó la columna".