Saca el palomazo musical: Tendremos modo karaoke en Apple Music

¿Eres de las que canta lavando los trastes, en la calle y en la regadera? Pues afina esa voz porque próximamente llegará el modo karaoke en Apple Music. Te contamos todo lo que sabemos de esta nueva función.

Aunque Spotify ya tiene una herramienta parecida, no todas las personas usan esa aplicación para escuchar sus canciones favoritas. Algunas prefieren el servicio de Apple Music que pronto nos sorprenderá con esta nueva actualización.

Mira: Todo sobre Lensa AI, la app del momento que genera avatares y polémicas

Así es el modo karaoke en Apple Music

El nombre oficial de esta nueva función es Apple Music Sing, y de acuerdo al comunicado oficial de la compañía, esta es una nueva característica que “permite a los usuarios cantar sus canciones favoritas con voces ajustables y letras en tiempo real”.

Y es que no solo te aparecerán las letras de canciones y ya, pues eso es algo que ya sucede dentro de la app. Este karaoke en Apple Music tendrá otras funciones que podrás aprovechar para lucirte siendo el cantante principal, realizar dúos, y más.

Entre esas herramientas está la opción de Ajustar los vocales de una canción. Eso quiere decir que podrás cantar acompañada de la voz del artista original, o puedes “bajarla” para que tú seas la protagonista o hasta mezclarla con millones de canciones del catálogo de Apple Music.

apple music sing
apple music sing

Foto: Apple

También lee: Así puedes enviarte mensajes en WhatsApp para guardar fotos, documentos y más

Otra función será la Vista de dúo, con la que la pantalla se dividiría en dos para mostrar las pistas de distintos cantantes y que sea más fácil cantar en pareja.

Ya nos vimos bien Rocío Durcal y Juanga cantando ‘Déjame vivir’.

Apple Music Sing contará con letras de diez millones de canciones de un catálogo que sigue creciendo.

Estará disponible más tarde este diciembre para suscriptoras de Apple Music en todo el mundo. Además, podrás probarlo tanto en iPhone, iPad y en la nueva Apple TV 4k.

¡Así que mantente pendiente y ve animando tus posadas, cena de Navidad y Año Nuevo con esta nueva función!