"Me sacaron de un camper": Sabine Moussier revela las diferencias que tuvo con Jacky Bracamontes en Las tontas no van al cielo

La actriz hizo la revelación en el reality Secretos de villanas (Canela.TV)

Las revelaciones y las confesiones no cesaron en el último capítulo de la tercera temporada del reality Secretos de villanas, que vio la luz este jueves a través de Canela.TV.

Uno de los nombres que salió a relucir en el episodio fue el de Jacky Bracamontes.

Sabine Moussier, quien trabajó con ella en la exitosa telenovela Las tontas no van al cielo en 2008, señaló a la actriz y presentadora mexicana de haberla sacado de un camper.

"A mí me sacaron de un camper y me dejaron sentada en la banqueta y yo tenía más carrera y más nombre y era mejor actriz que la protagonista que me mandó a la banqueta”, reveló.

Mezcalent (x2) Jacky Bracamontes; Sabine Moussier

Mezcalent (x2)

Jacky Bracamontes; Sabine Moussier

Moussier explicó que “las dos teníamos contrato con camper solas y entonces a mí de repente me dicen ‘no hay otro camper’ y ¿yo qué hago? Pues hago mis cosas para acá y me hice hasta la esquinita para que la señora tuviera su lugar ahí. Me hice a un lado para compartir”.

“Y a mí me sacaron de ahí, me ponen un lugar entre la tienda donde íbamos a grabar”, señaló.

La actriz compartió que posteriormente Bracamontes se acercó a ella para ofrecerle una disculpa, sin embargo, por lo que dio a entender, las diferencias no acabaron ahí.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Salgo a la hora de la comida y de repente le digo ‘Jack nos vamos o qué’ [y me dice] ‘no, es que yo me voy a ir con tal, tal, tal, vete con Jaime Camil’”, contó a sus compañeras.

Padece enfermedad incurable 

Moussier ya sorprendió a sus compañeras en el estreno de la tercera temporada del reality al revelar que padece una enfermedad incurable.

“Lo único que le pido a Dios es que me deje estar entera y fuerte para mis hijos, para mi madre, para que a mis hijos nunca les falte una madre que pueda valerse por ella misma”, dijo entonces sin poder contener las lágrimas. “Pero ellos también son mi motivación porque gracias a ellos yo me levanto y de repente salen estas ganas y esta necesidad de vivir”. 

Read the original article on PEOPLEENESPANOL