Sadomasoquismo y post punk mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).- La banda mexicana Stranger And Lovers llevará toda su energía electrónica, como acto de apertura del grupo She Past Away, el próximo 4 de mayo, en el Pabellón del Palacio de los Deportes.

A decir de Áxel Marín, Dave Galván y Chalo Galván, ofrecerán un show muy especial, pues se están subiendo a la misma tarima de una de las bandas más representativas del post punk.

"Nos sentimos un poco consentidos por la vida", comentó el trío a El Gráfico de EL UNIVERSAL. "Estamos preparando un espectáculo en el que se combina el ambiente sado con nuestra música, que va del post punk al dark, una mezcla de diversidad sonora", agregaron.

La banda rompe con esos tabúes sobre el mundo sadomasoquista, y presenta un performance frenético lleno de sexualidad.

"La palabra sadomasoquismo ha sido muy satanizada por algunas personas de la sociedad, pero si nos quitáramos todas esas ataduras, soñaríamos con los ojos abiertos, cambiaríamos nuestra visión", comentó Áxel Marín, vocalista.

Los creadores del disco "Masochistic Love" (2021) aseguran que más allá de la influencia natural de artistas como el Marqués de Sade, ellos tratan de llegar a un tipo de espectáculo personal, donde su día a día se vea reflejado, donde se liberen sexual y musicalmente cuando están ejecutando sus canciones.