Quién sale y de qué trata ‘Interceptor’, la nueva película de acción de Netflix

A la plataforma ya le encantó hacer películas de acción, pues ahí está Misión de Rescate con Chris Hemsworth, Escuadrón 6 con Ryan Reynolds, o La Vieja Guardia con Charlize Theron. Ahora, este fin de semana puedes disfrutar de su novia producción llamada Interceptor.

Te contamos quién sale y de qué trata este thriller que es el debut como director de Matthew Reilly.

Mira: La discapacidad que no conocías de Millie Bobby Brown, la protagonista de ‘Stranger Things’

¿De qué trata la película Interceptor?

La historia es protagonizada por la teniente JJ Collins (Elsa Pataky), quien queda a cargo de una estación remota de intercepción de misiles ubicada en medio del Océano Pacífico luego de que, por error, la expulsan del trabajo de sus sueños en el Pentágono.

Cuando un ataque coordinado amenaza la estación, Collins se enfrenta cara a cara con el carismático pero corrupto Alexandre Kessel (Luke Bracey), un exoficial de inteligencia de Estados Unidos que intenta llevar a cabo un inimaginable plan. Con el tiempo en contra, Collins debe usar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar para determinar en quién puede confiar e impedir que Kessel y sus mercenarios encubiertos completen su terrible y siniestra misión.

Película Interceptor: reparto

  • Elsa Pataki

La actriz de origen español no es ninguna desconocida en el cine de acción, pues ella le ha dado vida a Elena Neves en la franquicia de Rápido y Furioso. Igualmente ha aparecido en películas como Snakes on a Plane (2006) y Giallo (2009). En esta ocasión es la protagonista, la dura teniente JJ Collins.

  • Luke Bracey

Él es el antagonista de la película Interceptor, pero este actor australiano no es nada nuevo en el medio. Es más popular por su trabajo en las películas Montecarlo (2011), G.I. Joe Retaliation (2013) y The November Man (2014).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luke Bracey (@lukebracey)

La espera disminuye: Ya trabajan en sexta temporada de ‘Black Mirror’

El cameo de Chris Hemsworth

Elsa Pataky está casada desde hace varios años con el actor Chris Hemwsorth, quien es más famoso por darle vida a Thor en el MCU. Sin embargo, también puedes verlo brevemente en la película Interceptor donde hace un cameo como el vendedor Jed.

Aunque esta no es su única participación en la película, pues el actor también es uno de los productores ejecutivos de la película. Además, él mismo se encargó de ayudar a entrenar a su esposa para la película.