Salen a la luz las primeras fotos de Selena Gómez, a un mes de haber salido del centro de rehabilitación

Tras salir del centro de rehab, donde estuvo varias semanas, Selena Gomez luce renovada y ahora anda de vacaciones esquiando con sus amigas Bailee Madison y Connar Franklin . <a href="https://www.instagram.com/baileemadison/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto:Bailee Madison/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto:Bailee Madison/Instagram</a>

Hace un par de meses Selena Gómez sorprendió a sus millones de seguidores en todo el mundo, tras anunciar que se alejaría un tiempo de los reflectores para atender problemas de salud. Y tras permanecer internada en un centro de rehabilitación para tratar una crisis emocional, la cantante está tratando de retomar su vida, con el apoyo de su familia y sus amigas más cercanas.

Aunque la intérprete de “Like a Love Song” abandonó el centro clínico hace un mes, todavía no ha querido mostrarse públicamente ni ha retomado sus mensajes en Instagram de manera directa, pero acaban de salir a la luz sus primeras imágenes fuera de rehabilitación.

View this post on Instagram

snow buds part 2 ❤️❤️❤️

A post shared by CONZ (@connarfranklin) on Dec 18, 2018 at 4:17pm PST

Selena se fue de vacaciones a esquiar a las montgañas Big Bear, en California, junto a varias amigas, entre ellas la coprotagonista de “Wizards of Waverly Place”, Bailee Madison, quien enseñó la imagen en su cuenta de Instagram.

“Mi nieve”, fue el comentario con el que Madison acompañó la fotografía, en la que aparece además Connar Franklin, junto a la intérprete de “Fetish” bastante sonriente y renovada.

La imagen hizo que de inmediato los fans de Selena se volcaran a escribir todo tipo de comentarios manifestando su apoyo a la ex de Justin Bieber y dejando ver la alegría que les produce verla bien.

La cantante de 26 años no solo ha lidiado con problemas emocionales en los últimos años, como ansiedad y depresión, sino que además padece de lupus y recibió un transplante de riñón.

Hace unos días una fuente cercana a Selena le dijo al programa E! News que la joven se encuentra mucho mejor y que se siente renovada y conpensamientos más claros.

View this post on Instagram

Snow buds part 3 ❤️❤️❤️

A post shared by CONZ (@connarfranklin) on Dec 18, 2018 at 4:21pm PST

Mira las primeras fotos de Selena tras salir del centro de rehabilitación y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram