Salen a la luz nuevos detalles del incidente en el avión que provocó el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt está siendo traumático, eterno y cada vez más amargo. Cuando están a punto de cumplirse seis años desde que la actriz de Maléfica solicitara la disolución de su matrimonio con el oscarizado actor en septiembre de 2016, salen a la luz nuevas informaciones sobre el incidente que la pareja vivió en pleno vuelo y que fue determinante para que la oscarizada actriz pusiera fin a su matrimonio con el padre de sus hijos.

-Brad Pitt celebra un cumpleaños agriculce: sin grandes fiestas y en medio de la batalla judicial con Angelina Jolie

VER GALERÍA

El altercado de Angelina Jolie y Brad Pit en un avión
El altercado de Angelina Jolie y Brad Pit en un avión

- Château Miraval: el vino que trae de cabeza a Brad Pitt y Angelina Jolie, y otros rosados estivales

Según han publicado diversos medios estadounidenses, se cree que Jolie presentó una demanda contra la oficina del FBI en abril de forma anónima bajo el nombre de Jane Doe, solicitando documentos relacionados con una investigación sobre Pitt, supuestamente en un intento por averiguar por qué no se presentaron cargos penales contra su ex, según ha informado Eriq Gardner de Puck News.

El informe, al que ha tenido acceso Page Six, muestra que el Fiscal Federal Adjunto y el Jefe Adjunto de la División Criminal de los Estados Unidos discutieron el caso en noviembre de 2017 antes de que se tomara la decisión de no proceder con los cargos contra Pitt.

-Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de querer hacerle daño con la venta de su parte en el negocio de vinos

En el informe inicial del FBI, Jolie les dijo a los funcionarios que creía que Pitt estaba "enojado" desde el momento en que abordaron el avión privado el 14 de septiembre de 2016 desde Niza (Francia) a Estados Unidos, con sus seis hijos: Maddox, ahora de 21 años; Pax, de 18; Zahara, de 17; Shiloh, de 16; y los mellizos Vivienne y Knox, de 14.

VER GALERÍA

El altercado de Angelina Jolie y Brad Pit en un avión
El altercado de Angelina Jolie y Brad Pit en un avión

Durante el vuelo Jolie dijo que su entonces esposo, que había estado bebiendo, la llevó al baño donde "la agarró por la cabeza, sacudiéndola" y también la sacudió por los hombros mientras discutieron por uno de sus hijos.  La actriz alegó que él golpeó el techo del avión cuatro veces después de decirle "Estás jod***** a esta familia". Cuando los niños preguntaron: "¿Estás bien, mami?" Pitt supuestamente respondió: "No, ella no está bien, está arruinando a esta familia, está loca".

-Angelina Jolie confiesa haber temido por la seguridad de su familia durante su matrimonio con Brad Pitt

En este punto, uno de los niños, cuyo nombre fue eliminado del informe, gritó: "¡No es ella, eres tú, p-k!" según el informe. Luego, supuestamente, Pitt corrió hacia el niño, -supuestamente ya se informó que era Maddox, aunque el informe no lo detalle-, pero Jolie lo detuvo y sufrió lesiones en la espalda y el codo en su intento por detenerle en la pelea con su hijo. Envió fotos de sus supuestas lesiones al FBI para el informe y también testimonios de los niños. En otro momento durante el vuelo, según el informe inicial del FBI, Jolie dijo que Pitt le derramó cerveza encima mientras intentaba dormir.

Al final del vuelo, Jolie afirmó que Pitt impidió que la familia desembarcara durante unos 20 minutos después de que ella le dijo que llevaría a los niños a un hotel en California para descansar. Ella dijo que él gritó: “No te llevarás a mis malditos hijos” y que él la empujó. Seis días después del incidente, Jolie presentó el divorcio ante la corte en Los Ángeles. A pesar de que la expareja ya están oficialmente divorciada, todavía están en batalla judicial por la custodia de sus hijos menores. Maddox y Pax ya han superado la mayoría de edad y Zahara lo hará en enero.  En 2021 Maddox tomó la decisión de renunciar al apellido Pitt, que su padre le puso en 2006 tras adoptarle legalmente.

-El baile viral de Angelina Jolie y Zahara para celebrar su acceso a la universidad