Salen a la luz detalles nuevos de la muerte del estilista de famosas Jesús Guerrero

Según reportes, el joven de 34 años había viajado con Jennifer López a Dubai, unos días previos a su inesperado fallecimiento. Los detalles.

La inesperada muerte del estilista Jesús Guerrero ha dejado a la comunidad del mundo del entretenimiento, la belleza y la moda de luto. Recientemente se dio a conocer que unos días previos a su fallecimiento, se encontraba en Dubai trabajando con Jennifer López.

La cantante de origen puertorriqueño compartió precisamente la pasada semana una serie de fotos de su viaje de negocios luciendo como toda una jefa en un fabuloso powersuit en un tono mocha mousse, el color del año según Pantone.

“Viaje de negocios”, fue el mensaje que usó la estrella de 55 años en su perfil Instagram el miércoles. Aunque las tres fotos mostraban el look, se aseguró de etiquetar a Guerrero como parte del equipo que trabajó en su estilismo que incluía también a Mariel Haenn, Tom Bachik, Scott Barnes y Rob Zangardi.

Guerrero, originario de Houston, Texas, saltó a la fama en la industria de la belleza, trabajando con algunos de los nombres más importantes de Hollywood. Su muerte fue anunciada por su hermana, Gris Guerrero, a través de una página GoFundMe creada para ayudar a traer su cuerpo de regreso a Houston.

Hasta ahora la causa de la muerte de Guerrero no han sido confirmada ni por la familia o por las autoridades. Sin embargo, se hizo viral una publicación de redes de Hamed Afshari, CEO de Dripology, en el que lamentó que supuestamente fue “abandonado” en un país extranjero.

“El hecho de que lo dejaron en un país extranjero cuando estaba muy enfermo para viajar de regreso con el talento —solo para volver a Los Ángeles y morir en el hospital de neumonía— es más allá que devastador. Nadie debería ser abandonado así, especialmente alguien tan querido como Jesús. Tengo el corazón roto”, escribió en un extenso mensaje en sus historias.

RELACIONADO: Kylie Jenner "en shock" por la muerte de Jesús Guerrero: pagará los gastos de su funeral

Fue el 3 de febrero que el fallecido artista hizo su última publicación en Instagram, compartiendo fotos de Kali Uchis después de arreglara para los Premios Grammy 2025.

Un mes antes, Guerrero publicó fotos de su cliente de toda la vida, Kylie Jenner en París, cuando se unió a ella para la Semana de la Moda de Alta Costura. Cabe destacar que la empresaria se hará cargo de los gastos financieros del funeral, reportó PEOPLE.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL