Salen a la luz las primeras imágenes de la quinta y última temporada de Stranger Things, la más extensa de todas
Todo comenzó hace ocho años, con la enigmática desaparición de un menor en una pequeña localidad de Indiana. Desde entonces, el planeta entero descubrió la existencia de dimensiones ocultas, seres espantosos que ponen en peligro al mundo y un grupo de amigos valientes que han arriesgado su vida para detenerlos.
Han transcurrido cuatro temporadas desde el lanzamiento de Stranger Things, una de las producciones más exitosas de Netflix, que está por concluir con una quinta y última temporada. Según informó la plataforma, ya se ha filmado, al menos, la primera mitad de esta entrega final.
A través de sus redes sociales, el gigante del streaming sorprendió a los seguidores de Once, Mike, Will, Dustin, Max y Lucas al publicar las primeras imágenes oficiales de esta temporada, que se espera sea lanzada en 2025.
En el video, de poco más de un minuto de duración, se muestra a los protagonistas de la serie tras bastidores en algunas escenas. Aunque se revela muy poco sobre la trama, se puede observar el retorno de personajes muy queridos por el público, como Steve, Robin y Erika, así como la incorporación de nuevos miembros al elenco, cuya relevancia en la lucha contra Vecna aún es desconocida.
Además, algunos actores, como Millie Bobby Brown, compartieron sus experiencias sobre cómo ha sido su trayecto por Hawkins y el lado oscuro: “Comencé cuando tenía 10, ahora tengo 20 años. Se siente extraño”, comentó la joven actriz.
Por si fuera poco, se asegura que Stranger Things 5 será la temporada más grande de todas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Stranger Things Netflix (@strangerthingstv)
Como era de esperarse, los seguidores no tardaron en reaccionar, ya que han tenido que esperar más de dos años para este momento: “Estoy llorando, no puedo creer que esta obra de arte llegue a su fin”, “Feliz y triste al mismo tiempo. Feliz porque viene la nueva temporada, triste porque será la última”, “Esto no es un simulacro, esto es un código rojo”, “Espero que valga la pena la espera”, “Mi serie favorita de la vida”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.
Hasta ahora, Netflix no ha revelado la fecha exacta del estreno, ya que la filmación tuvo que posponerse debido a la huelga de actores y escritores que paralizó Hollywood hace algunos meses.