Salió muy bromista
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Cuando la prensa le preguntó a Erik Rubín acerca de que se le relaciona sentimentalmente con Mónica Noguera, la respuesta del intérprete sorprendió a todos.
"Nos agarraron con las manos en la masa", aseguró Erik cuando se le dijo que, según los comunicadores, pronto saldrán a la luz las pruebas que demuestran su relación con la conductora de Imagen TV.
"No tengo la menor idea, es absurdo. Yo confirmo completamente que mi amante es Mónica Noguera. ¿Cómo la ves desde ahí? ¿Qué más quieres? Confirmo que tengo un romance con Mónica Noguera y nos vamos a casar dentro de un mes", sostuvo, pero ante la insistencia de los medios, el cantante explicó que prefiere decirlo así porque si lo niega, tampoco le van a creer.
"Si digo una cosa, no es cierto, y si digo la otra, tampoco es cierto. Por eso yo les estoy diciendo: tengo un romance con Mónica Noguera, lo confieso, nos vamos a casar en un mes. Eso es lo que les tengo que decir, ah, y Andrea va a ser nuestra madrina", concluyó al canal de YouTube La Cueva de Patty, antes de dar su función de "Vaselina".