Salieron a la luz imágenes inéditas de Luisana Lopilato y Felipe Colombo cuando eran novios
Hay parejas que quedan en el recuerdo de miles de personas, sobre todo si los protagonistas fueron partícipes de uno de los éxitos de la televisión argentina; y este es el caso de Luisana Lopilato y Felipe Colombo. Los actores se conocieron mientras hacían Chiquititas (Telefe), cuando ella tenía 12 y él 15 años; pero el amor surgió tres años más tarde, en Rebelde Way, la serie emitida primero por Azul TV y luego en América.
Cuando en el año 2002 la tira juvenil producida por Cris Morena desembarcó en la televisión, la argentina y el mexicano ya estaban de novios; sin embargo, la noticia se conoció un año y medio después, cuando el programa Intrusos en la noche mostró un clip de los dos actores en una situación comprometedora dentro de un camarín. “Es la verdad lo que muestra el video, no lo voy a negar. Eso pasó hace un año y medio, cuando grabábamos la tira en canal 9″, confirmó Luisana en su momento.
Pese a que ya pasaron más de dos décadas del romance, en las últimas horas se conocieron fotos inéditas de cuando estaban en pleno rodaje, donde se los ve bailando juntos mientras él sostiene la cintura de su enamorada. En ese momento, ella interpretaba a Mía Colucci y él, a Manuel Aguirre, quienes junto a Camila Bordonaba y Benjamín Rojas conformaban dos de las parejas de ficción más importantes.
Cabe recordar que en la tira, los jóvenes, que era de clases sociales opuestas, se enamoran en el Elite Way School. Ella personifica a la hija de un importante empresario de la moda, mientras que él se pone en la piel de un mexicano que viaja a la Argentina para vengar la muerte de su padre, que justamente trabajó en la empresa familiar de la chica más popular del colegio.
En 2018, el actor dialogó con Por si las moscas (Radio La Once Diez), contó cómo fue trabajar con sus compañeros y dio detalles sobre el noviazgo que tuvo con la intérprete de Paola Argento en Casados con Hijos (Telefe). “Convivíamos mucho tiempo juntos, hay una foto que estábamos en un aeropuerto, había momentos en que podíamos estar solos los cuatro y dormíamos los cuatro uno encima del otro, como los tiburones. Esas cosas te alimentan el resto del trabajo”, comenzó diciendo.
En ese sentido, recordó las giras, las horas que tenían que estar lejos de casa y la importante que es tener una armoniosa convivencia entre todos. “Nosotros nos íbamos de gira afuera meses, grabábamos de lunes a lunes y al mismo tiempo salían grupos de gente castineada como Bandana, Mambrú. Sabíamos que teníamos un reto importante por delante, teníamos críticas en el teatro que eran buenas o regulares. Finalmente, lo que se armó ahí es una familia hermosa. Benja es mi hermano, Camila la madrina de mi hijo y Lu fue mi amor”, sostuvo sobre el romance que mantuvo con la esposa de Michael Bublé.
“No conozco a nadie que no haya trabajado con Luisana y hable mal. Con Lu éramos chicos y además actuábamos en pareja. Lu fue mi amor”, concluyó.