Sally Phillips adelanta que 'Bridget Jones: Loca por el chico' será la mejor hasta la fecha

La actriz de 54 años repetirá su papel de Shazzer, la mejor amiga de la protagonista, en la cuarta película de la franquicia, y ha asegurado a los fans que el proyecto no será sólo 'un viaje a la nostalgia'. credit:Bang Showbiz
La actriz de 54 años repetirá su papel de Shazzer, la mejor amiga de la protagonista, en la cuarta película de la franquicia, y ha asegurado a los fans que el proyecto no será sólo 'un viaje a la nostalgia'. credit:Bang Showbiz

Sally Phillips ha adelantado que 'Bridget Jones: Loca por el chico' podría ser "la mejor hasta la fecha".

La actriz de 54 años repetirá su papel de Shazzer, la mejor amiga de la protagonista, en la cuarta película de la franquicia, y ha asegurado a los fans que el proyecto no será sólo "un viaje a la nostalgia".

Según ha declarado a la revista Red: "El guión podría ser el mejor hasta la fecha - definitivamente no es sólo un viaje por el carril de la nostalgia".

Sally se siente afortunada por su papel en la serie porque siempre se ha divertido trabajando con James Callis y Shirley Henderson, que interpretan a Tom y Jude.

Aseguró: "En esas películas, los amigos siempre se la pasan mejor, porque tienes gente con la que pasar el rato. Hay muchos rodajes nocturnos, en los que estás comiendo chocolate hasta las cuatro de la mañana y luego pasas corriendo por detrás del plano. James, Shirley y yo siempre nos morimos de risa. Siempre sentimos que estamos en apuros".

Los comentarios de Sally hacen eco de las recientes declaraciones de Hugh Grant, que regresará como Daniel Cleaver.

Hugh - que no apareció en la tercera película, 'Bridget Jones' Baby' - dijo a 'Entertainment Tonight': "Creo que este guión de la cuarta Bridget es el mejor de los cuatro. Y, de hecho, uno de los mejores guiones que he leído en mucho tiempo".

En la película, la Bridget de Renee Zellweger se adaptará a la vida como madre soltera tras la muerte de su marido, Mark Darcy (Colin Firth), y Hugh quedó impresionado por la profundidad de las emociones que encontró en el guión.

Dijo: "Se basa en tratar de criar a dos niños solo, y luego [está] todo mezclado en la comedia de Bridget Jones, por lo que es muy triste, así como muy divertido. Se me salen las lágrimas".