Anuncios

Salma Hayek revela que Channing Tatum casi la mata cuando filmaban una escena de 'Magic Mike 3'

Salma Hayek dice que Channing Tatum casi la mata cuando filmaban una escena de Magic Mike 3

'Magic Mike's Last Dance' llegará a las salas de cine este próximo 10 de febrero y el público ya la espera con emoción. La cinta, protagonizada por Channing Tatum y Salma Hayek, presenta asombrosas coreografías que reflejan el arduo trabajo del elenco y la producción, y algunas de estas incluyen movimientos bastante arriesgados.

Hayek, quien en el largometraje interpreta a una mujer millonaria con una gran visión, recordó cómo la filmación de la escena del “Lap Dance” podría haber terminado realmente mal. En una aparición reciente en Jimmy Kimmel Live! (via Deadline), la actriz mexicana de 56 años habló acerca de la complicada secuencia de baile que al parecer puso en peligro su vida. Esto dijo la nominada al Óscar:

Sabes, esta parte que no está incluida [en la película] donde estoy boca abajo, y mis piernas tenían que estar en alguna parte. Pero al revés, uno pierde el sentido de la dirección, y no hice lo que se suponía que debía hacer, así que en el ensayo estaba como, con la cabeza hacia abajo, casi me golpeo la cabeza. [Tatum] se aferró a mis pantalones, pero estaba realmente preocupada porque mis pantalones se estaban cayendo y no podía recordar si tenía ropa interior o no en este momento. Entonces, en lugar de poner mis manos para proteger mi cabeza, simplemente me aferré a los pantalones. Él dijo: 'Levanta las manos', y yo digo: 'No, no, no, no'.

Para concluir su alborotada experiencia, Hayek añadió:

Todos entraron y como que me alejaron de él, y él dijo: ‘¿Qué te pasa?’ Yo dije: ‘¿Qué me pasa a mí? ¡Casi me matas!'.

En una entrevista pasada con Entertainment Tonight, la actriz nacida en Veracruz habló acerca del gran reto físico que fue filmar la escena del “Lap Dance”. Sus palabras fueron las siguientes:

Es muy desafiante físicamente. Dios mío. Solo espera a ver. Es simplemente complicado.

Magic Mike, dirigida por Steven Soderbergh, Side by Side, escrita por Reid Carolin y protagonizada por Channing Tatum, junto a Alex Pettyfer, Cody Horn, Matt Bomer y Matthew McConaughey, llegó en 2012 a las salas de cine y obtuvo una respuesta positiva por parte de la crítica y el público en general. Su secuela, Magic Mike XXL, llegó en 2015, esta vez bajo la dirección de Gregory Jacobs.

Channing Tatum y el director original Steven Soderbergh, junto con el escritor Reid Carolin, regresan para 'Magic Mike's Last Dance', la última entrega de la franquicia, que será coprotagonizada por Salma Hayek. En una entrevista pasada con el New York Times, Tatum dio algunos detalles sobre la trama y aseguró que esta historia de amor y comedia será como 'Mujer Bonita' a la inversa:

Va a ser una locura. Vamos a sobrepasar todos los límites: no tiene por qué haber otra película de strippers después de esta. Queremos una historia de peces fuera del agua tipo 'Pretty Woman' a la inversa, que termina con un montón de bailes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El emotivo discurso de Ryan Reynolds para los jugadores del Wrexham, tras empatar con Sheffield United