Anuncios

Salma Hayek comparte su secreto para lucir una melena azabache perfecta y sin canas

La actriz ha compartido que no le gusta mostrar sus canas y cuál es su truco para ocultarlas con algo que seguro tienes en tu bolsa de maquillaje.

Salma Hayek es una de las actrices más bellas del mundo, y para demostrarlo no hay más que ver sus redes sociales donde siempre se muestra al natural.

La mexicana, tan cercana a sus fans, compartió una vez más uno de sus trucos de belleza del que todas podemos tomar nota, como cuando reveló su secreto para una piel firme y tersa.

En este caso, la protagonista de películas como Frida, confesó que no le gusta mostrar sus canas, pero tampoco teñir su pelo para no ser esclava de tener que acudir al salón cada pocas semanas para esos retoques a menudo necesarios.

<p>Vittorio Zunino Celotto/Getty Images</p>

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

En manos del estilista Miguel Martín Pérez, la también productora se mostró probando un spray que funge como maquillaje para el cabello. En un tono oscuro, para no destacar entre su preciosa melena azabache, la fashionista se dejó consentir en la silla del experto, quien cubrió esos cabellos canos que le están saliendo a la intérprete alrededor del rostro.

¿Pero qué hacer cuando una no tiene a mano al peluquero? Hayek mostró con mucha habilidad cómo cuando está sola ella cubre sus canas utilizando… ¡máscara de pestañas!

Además de lograr tapar esos cabellos blancos que no le gusta presumir, Hayek también compartió que así consigue que los pequeños pelos rebeldes que a veces quedan un poco tiesos, se aplanen y se domen, permaneciendo en su sitio por largas horas.

En un auténtico acto de honestidad, muchos de sus admiradores le pidieron que develara el nombre del producto que utilizó, pero lejos de hacerlo, la mexicana sorprendió aún más afirmando que ni se fijó. “La verdad no me fije en el nombre del producto porque para mi, mi Instagram es para tener contacto con ustedes y ustedes conmigo y no para venderles cosas”, contestó la mamá de una a la pregunta de una admiradora. “El que me pusieron no pintó la almohada”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images</p> Salma Hayek

Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images

Salma Hayek

Con su larga y voluminosa melena suelta que nos enamora, y un bonito maquillaje que resaltaba sus ojos, la esposa de Henry Pinault portó un albornoz de Big Sky Studios, lo que nos hace pensar que está trabajando en un nuevo proyecto.

Hayek también recibió numerosos halagos de parte de colegas como Eva Mendes, que le dedicó unas bonitas palabras. “Así que es oficial ¿no? ¿Eres la mujer más bella del mundo? Creo que sí. ¡Coñ* que belleza!”, escribió la cubana a quien recientemente hemos visto de regreso a la vida pública.

Lo cierto es que a sus 57 años la actriz está cada día más guapa. ¡Incluso aunque no tapase sus canas se ve divina!