Salma Hayek demuestra desde España -y con canas- por qué es la reina del bikinazo
Instagram Salma Hayek
¿Qué sería del verano sin unas cuantas fotos en bikini de Salma Hayek? La mexicana, quien el próximo 2 de septiembre cumplirá 58 años, alegra la vista de sus seguidores compartiendo cada cierto tiempo imágenes n traje de baño.
Nos encanta su naturalidad, sus mensajes siempre divertidos y cómo logra mantener un físico envidiable. También como no teme mostrar su cabello con canas, aunque en alguna ocasión también ha publicado sus secretos para taparlas, siempre se ha mostrado abierta sobre la presencia de cabello blanco.
Muchas de esas imágenes las toma su propia hija, Valentina Paloma. Esta vez, desde sus vacaciones en la isla de Ibiza, en España, ha mandado un mensaje rotundo mientras posaba con un sexy bikini amarillo, demostrando por qué es la reina del bikinazo.
Amarillo España
"Bikini amarillo + Cabello blanco = combinación perfecta", escribió la veracruzana bajo esta imagen en la que se aprecian sus canas.
El posado
La actriz de Frida lleva un bikini de aro con copas redondas, con detalles drapeados y una braguita a juego de tiro bajo que evidencia su buena forma física.
Belleza latina
Parece que el tiempo no pase por la también productora, como en esta estampa tomada al atardecer en la que luce un bikini color buganvilla con un pareo de rayas a juego, la melena suelta y lentes de sol.
Combinación moderna
Muy orgullosa de sus curvas, Salma siempre opta por sujetadores que recojan bien sus senos, en diseños modernos como esta coqueta combinación de verde y lila con una tira anudada bajo el pecho.
Modelo de revista
La actriz ha posado en numerosos editoriales de moda de diferentes publicaciones y esa gracia para modelar no se olvida por mucho tiempo que pase, como demuestra esta escena sobre un trampolí con un bañador color chocolate.
Azul marino
Incluso los momentos graciosos tiene glamour, como esta instantánea en la que Hayek quería posar en bikini, con este diseño azul y blanco con adornos dorados, pero su familia no hacía más que molestarle salpicándole con agua.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
¿Por qué Salma Hayek sufrió miedo escénico ante Madonna?