Anuncios

Salma Hayek luce elegante traje con top de escote profundo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 4 (EL UNIVERSAL).- La actriz Salma Hayek vuelve a deslumbrar con su elección de vestimenta. Esta vez lo hizo en la Semana de la Moda de París. Para asistir al desfile de la colección otoño/invierno 2024-2025 de McQueen, escogió mezclar elegancia y sensualidad en su atuendo.

La mexicana estuvo en el "front row" de uno de los desfiles más esperados de este evento de moda internacional, pues fue el debut de Seán McGirr como director creativo de la firma, quien sucede a Sarah Burton, diseñadora que asumió el puesto en 2010, tras la muerte del legendario Lee Alexander McQueen.

Hayek lució un escote con dosis equilibradas de sensualidad y sofisticación que no pasó desapercibido. Además, con su look -que queda registrado en su cuenta de Instagram donde reúne 28.3 millones de seguidores- motiva a "refrescar" los trajes sastre con tops fascinantes, auténticos y hasta atrevidos.

La primavera nos permite lucir múltiples diseños de escotes. Salma Hayek luce uno tan romántico como sexy, se trata del clásico escote corazón que hace una bonita forma en la parte del busto. El de ella tiene un diseño alargado que lo hace más profundo y sensual, unido por una malla semitransparente.

El top de Salma, que hace un guiño a los corsets, no solo luce impactante por el escote, sino también por el acabado metálico en tono plateado, una propuesta festiva, pero también futurista. Los tops corseteros con brillo siempre pueden ser una opción para eventos de noche, se pueden lucir no solo en trajes, como hizo Hayek, sino también con faldas midi y largas, según la ocasión.

Para lucir sumamente elegante, la actriz de "Frida" (2002) llevó un smoking femenino con sus distintivas solapas de raso, que con su brillo sutil hicieron un match perfecto con el top con escote corazón. La americana tiene hombreras pronunciadas, y la empresaria decidió remangar un poco las mangas, gesto que aporta cierto aire desenfadado sin poner en riesgo el buen gusto.

En algunas de las imágenes que publicó Salma, se prueba un sombrero de la colección de McQueen en el mismo color de su traje y de efecto piel, sobre su cabellera alaciada y suelta.

La joyería que decidió llevar para la ocasión es delicada y femenina, destaca su collar con dije y su pulsera de micro esferas (en tendencia). La actriz compartió en sus redes sociales que la marca de sus joyas es la británica Jessica McCormack.

Salma Hayek, con su estilo único, inspira a mujeres de todas las edades a hacer esas combinaciones atrevidas sin perder la elegancia.