Salma Hayek niega que sea una mujer mantenida por su multimillonario esposo

Salma Hayek tiene un precioso matrimonio con François-Henri Pinault, y aunque muchos creen que la mexicana se sacó la lotería con su marido por ser un multimillonario, ella aclaró que no es una mujer mantenida que dependa económicamente de su galán.

“No tengo un ‘sugar daddy’ [un hombre adinerado de mayor edad que le de todo] que me mantenga y financie mi carrera profesional. Eso para mí sería lo más humillante del mundo”, aseguró la mexicana en una entrevista con el diario The Telegrap.

Salma también habló de sus películas y de su labor de productora, y aseguró que aunque no todas sean exitosas, se siente realizada.

“Algunas de mis últimas películas serán mejores o peores, quizá funcionen o igual acaban siendo auténticos fracasos. Pero lo importante es la experiencia que te dejan, si te has divertido, si has aprendido algo de ellas. Si me han dejado tiempo para estar con mi familia”, reveló la intérprete al diario The Telegrap.

Salma también confesó que cuando empezó su carrera muchas personas no creían que fuera a llegar tan lejos.

“En todos estos años, me han llegado a decir cosas que no te creerías. Una vez, un directivo de alguna productora me dijo que me costaría hacerme con ciertos papeles porque en cuanto abría la boca, todo el mundo acababa pensando en la asistenta o la niñera de la casa. Me tenían en cuenta para encarnar a una prostituta, pero nunca a la prostituta principal", dijo, bromeando.

Crédito fotos: Instagram