Salma Hayek pone a arder las redes posando en bikini a sus 51 años; ¡y sin maquillaje!

Salma Hayek anda de paseo por Bora Bora. Foto: Salma Hayek/Instagram
Salma Hayek anda de paseo por Bora Bora. Foto: Salma Hayek/Instagram

Salma Hayek es una de las famosas que parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud, pues a sus 51 años a muchos les cuesta creer que la guapa mexicana tenga esa edad.

Y mostrando que con el paso de los años sigue siendo una mujer llena de sensualidad, dueña de una figura envidiable, la protagonista de la película “Frida” se sumó a la larga lista de famosas que este verano se han dedicado a mostrarse en sexys bikinis.

Salma Hayek no tuvo reparo en posar sin maquillaje.<a href="https://www.instagram.com/salmahayek/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Salma Hayek/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Salma Hayek/Instagram</a>
Salma Hayek no tuvo reparo en posar sin maquillaje. Foto: Salma Hayek/Instagram

La estrella de Hollywood, quien por estos días se encuentra de vacaciones en las paradisíacas playas de Bora Bora, compartió un par de instantáneas en las que no solo presume de su anatomía en un bañador negro sino que además posó sin una gota de maquillaje.

“Sin filtro y sin retoques”, comentó Salma sobre una de sus fotos, que sus fans recibieron con solo elogios. “En mi elemento. El agua. La naturaleza. Agradecida”, agregó la actriz en un video que también colgó, en el que se ve a bordo de una embarcación, mientras disfruta de las maravillas de la polinesia.

Mira estas fotos de Salma en bañador y dinos como te parece.

Crédito fotos: Instagram