Salma Hayek presume foto de bikinazo tomada por su hija Valentina Paloma

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma. Foto: Mike Coppola/Getty Images
Salma Hayek y su hija Valentina Paloma. Foto: Mike Coppola/Getty Images

¡Mira el bikinazo de Salma Hayek fotografiado por su hija Valentina!

Salma Hayek presumió la foto de un bikinazo que le tomó su hija Valentina Paloma. "Siempre ayuda tener una fotógrafa en la familia", expresó la actriz mexicana de 57 años junto a la imagen, que la muestra en la playa luciendo cuerpazo en un bikini negro. "Siempre ayuda tener ese cuerpo", bromeó una de sus seguidoras en Instagram.

La foto, que tomó ayer durante sus vacaciones, ya tiene casi medio millón de likes y le llovieron piropos a la estrella de Eternals, Frida y Like a Boss.

"No puedo vivir sin el agua. Me apasiona, yo sin agua casi me muero. Tengo que ir al mar. Soy de Coatzacoalcos; nací en la playa. Yo la necesito", dijo a People en Español. "Vivo en Londres y todo lo soporto bien —el frío, no hay problema. ¡Que llueva, qué bueno para el planeta!— pero me tengo que ir a recargar dentro del mar", confesó.

"En otra vida habré sido sirena. A mí sumérjanme allá adentro, déjenme ver mis pececitos con mi visor y salgo como nueva cada vez", añadió la actriz de Magic Mike's Last Dance.

Hayek se enorgullece de la relación que tiene con Valentina Paloma, fruto de su matrimonio con François-Henri Pinault.

"Es maravillosa y la aventura de descubrir su evolución y como la cabeza se le mueve —y como se va transformando y creciendo y evolucionando— ha sido fascinante", contó a People en Español sobre su hija. "Trato de ser muy respetuosa, no solo de su privacidad, sino de quien es ella y en quien se transforma, y no ser una persona que le tiene que estar diciendo todo el tiempo: 'Tienes que ser así'. Si no darle el espacio para que descubra quién es ella sin mis prejuicios, sin mis expectativas. Guiarla, pero al mismo tiempo no imponerle una imagen de quien yo quisiera que ella fuera".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El nuevo álbum de Shakira se centra en 'transformar el dolor en resiliencia'