Salma Hayek reacciona a las imágenes de su inesperado encuentro con Kim Kardashian

Salma Hayek / Agencia México
Salma Hayek / Agencia México

Kim Kardashian y Salma Hayek se encontraron durante el desfile de Balenciaga como parte de las actividades de la Semana de la Moda en París.

La actriz y la influencer aprovecharon esta coincidencia para ponerse al día y comentar los diseños presentados por el director creativo de la marca, Demma Gvasalia, según informó la revista ¡Hola!

A pesar de que en redes sociales ya había imágenes de las artistas durante el desfile, en esta ocasión Salma compartió el divertido momento que pasó junto a Kim a través de su cuenta de Instagram.

En el video donde se muestra como la integrante de la dinastía Kardashian apartemente tiene más experiencia en cuanto a grabar imágenes en el medio del modelaje, Salma escribió:

“Seamos realistas, confieso que las selfies no son mi fuerte. Es mejor dejar que la reina de las selfies @kimkardashian se encargue de eso. Pero mis videos no están tan mal, especialmente cuando estoy masticando chicle.

Fue así como, Kardashian y Hayek, quienes lucieron atuendos firmados por Balenciaga en color negro, aprovecharon el momento para inmortalizarlo con varias selfies en las que posaron muy amistosas.

Cabe mencionar que por segundo año consecutivo, la protagonista del filme ‘Frida’ acudió al evento acompañada de su esposo, François-Henri Pinault, quien es presidente de un conglomerado de empresas con filiales como Gucci, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent y la propia Balenciaga.