Así fue el momento en que Salma Hayek rechazó romance con Donald Trump

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quizo conquistar a Salma Hayek, pero sus intentos no tuvieron éxito.

Es bien sabido que Salma Hayek actualmente está casada con Francois-Henri Pinault; sin embargo, antes del empresario tuvo otros galanes, muchos de ellos famosos actores de Hollywood. Pero la mexicana no solo se robó el corazón de ellos, también hubo un famoso empresario, Donald Trump, quien quiso conquistarla mostrando su galantería. 

Los detalles del intento de conquistarla por parte del ahora presidente de los Estados Unidos, fueron relatados por la actriz cuando acudió al programa The Daily Show, conducido por Trevor Noah.

“¿Es cierto que Donald Trump te pidió una cita?”, preguntó Noah a Hayek.

“Sí”, respondió la famosa.

Según mencionó la protagonista de la película Frida, todo comenzó cuando asistió, junto al novio que tenía en aquel entonces, a un evento. Cuando ella se frotó los brazos en señal de frío, Donald le puso su chaqueta en los hombros; lo cual, le pareció muy caballeroso y se mostró muy amable con ambos; incluso, mantuvo una conversación con su acompañante. 

Luego los invitó a cenar y les pidió su teléfono a los dos. “Nunca volvió a hablar con mi novio”, reveló Salma. “Luego estuvo llamándome y me estaba invitando a salir”.

GREG NASH/POOL/AFP via Getty Images / Bryan Bedder/Getty Images for Netflix Donald Trump y Salma Hayek

GREG NASH/POOL/AFP via Getty Images / Bryan Bedder/Getty Images for Netflix

Donald Trump y Salma Hayek

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Pese a que le advirtió de que tenía una pareja sentimental, el empresario no dudó en conseguir su objetivo. “¿Me estás invitando a salir? Tú sabes que tengo novio”, le dijo la actriz. 

“‘No es lo suficiente bueno para ti. Él no es importante, no es suficientemente grande para ti. Tienes que salir conmigo’”, respondió Trump.

Pese a la insistencia, la famosa le dijo que no saldría con él aunque estuviera soltera. Ahora, esa anécdota ha quedado en el pasado de Salma Hayek y Donald Trump. Si hubiera aceptado la cita, quizá sería la primera dama estadounidense. 

Read the original article on PEOPLEENESPANOL