Salma Hayek recurre a la sauna para 'sudar el estrés'

Salma Hayek en su última foto de Instagram credit:Bang Showbiz
Salma Hayek en su última foto de Instagram credit:Bang Showbiz

La actriz mexicana Salma Hayek ha querido celebrar con todos sus seguidores de las redes sociales la llamada 'Semana Mundial del Bienestar', desvelando de paso una de sus técnicas infalibles para librarse de la tensión y el cansancio acumulados durante sus interminables jornadas de trabajo. Y es que la estrella de cine ha dejado a los internautas ojipláticos al publicar en su Instagram una imagen que la retrata parcialmente desnuda, con dos toallas situadas estratégicamente en sus atributos potencialmente 'censurables' para la plataforma, al tiempo que disfruta de una relajante sesión en la sauna.

"Abrazando el poder de la sauna y sudando el estrés en esta #Semana Mundial de Bienestar", ha escrito junto a la sugerente instantánea, que ha llevado a algunos admiradores a pedirle encarecidamente que se desprendiera por completo de cualquier tejido.

La artista de 56 años ha afrontado una apretada agenda de trabajo en el último año y medio, como se desprende de su participación en la nueva temporada de la serie distópica 'Black Mirror', en la próxima entrega de la saga de animación 'El gato con botas' y con el estreno, hace unos meses, de 'El último baile de Magic Mike', cinta en la que comparte protagonismo con el apuesto Channing Tatum.

Salma es también la orgullosa madre de la ya adolescente Valentina Paloma, quien cumplirá 16 años en septiembre, junto a su marido François-Henri Pinault. Los dos enamorados se casaron en 2009, dos años después del nacimiento de su pequeña, y en medio de un momento de muchas dudas para la celebridad. "Es que tenía fobia al matrimonio. Le dije que sí, pero no era capaz de presentarme el día que tocaba. Me tuvieron que llevar al juzgado... Mis padres, mi hermano, todos tuvieron que intervenir", recordaba la actriz esta primavera en conversación con la revista Glamour.