Anuncios

No vas a creer cómo luce el cabello de Salma Hayek al natural; míralo sin arreglo

Salma Hayek/Instagram
Salma Hayek/Instagram

A Salma Hayek siempre la vemos muy bien puesta y con el cabello producido, aun cuando es captada fuera de los eventos públicos y las alfombras rojas, pero la actriz acaba de confesar a sus fans que no siempre luce así.

La mexicana decidió sincerarse con sus fieles seguidores y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra la manera en la que luce su cabello al natural y a muchos les encantó.

En la instantánea colgada por Salma, se aprecia a la estrella de Hollywood con un estilo capilar bastante “salvaje” con unos rizos apretados, que casi nunca muestra en público.

“A veces mi cabello se vuelve loco. Un día loco con mi pelo”, comentó la protagonista de la película Frida, en la red social, donde recibió cientos de comentarios de sus fans que le piden que luzca más ese estilo de pelo alborotado que le da un toque especial.

Salma Hayek/Instagram
Salma Hayek/Instagram

La actriz de 51 años luego compartió un divertido video con su pelo totalmente alisado y ya producida, mostrando que las horas que dedica a peinarlo y a producir su look la hacen ver muy diferente.

Mira el pelo original de Salma y dinos qué estilo prefieres.

Crédito fotos: Instagram

Hola #Savannah … @scaddotedu #SCADSavannahFilmFestival

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on Oct 29, 2017 at 2:16pm PDT