Anuncios

Salma Hayek revela tráiler de la cinta donde colabora con Antonio Banderas

Salma Hayek / Agencia México
Salma Hayek / Agencia México

Salma Hayek compartió con sus seguidores el nuevo tráiler de la película Puss In Boots: The Last Wish (El Gato con Botas: El último deseo), donde colaboró con Antonio Banderas, protagonista de la trama.

A más de diez años desde que El Gato con Botas llegó a los cines para seguir expandiendo la popular franquicia animada de Shrek, la mexicana desveló que será a finales de este 2022 cuando se exhiba el nuevo proyecto en la pantalla grande.

“¡Mira el nuevo tráiler de #PussInBoots: The Last Wish solo en los cines el 21 de diciembre!”, escribió la intérprete nacida en Veracruz junto a las imágenes.

Cabe señalar que este es el sexto filme en el que la mexicana y el español comparten créditos, pues El Mariachi, Desperado, Frida, Once upon a time in Mexico y Spy Kids 3-D Game Over completan la lista.

Al elenco integrado por Antonio y Salma, se le suman personalidades como Florence Pugh (Black Widow), Olivia Colman (The Favourite), Wagner Moura (Narcos: México), Ray Winstone (Black Widow), John Mulaney (Big Mouth), Da’Vine Joy Randolph (The Lost City), Anthony Mendez (Jane the Virgin) y Samson Kayo (Our Flag Means Death).

Por su parte, la artista nominada al Oscar por dar vida a Frida Kahlo en 2002, vive un momento inmejorable como actriz tras su participación en The House of Gucci y su papel con Marvel en The Eternals.