Salma sufrió de pánico escénico en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- No fue nada fácil para Salma Hayek aparecer junto a Madonna en el escenario del Palacio de los Deportes ante 20 mil asistentes, donde la "Reina del Pop" realizó sus conciertos como parte de su "Celebration Tour", pues la actriz de 57 años sufrió miedo escénico y batalló.

Salma apareció sobre el escenario del Palacio de los Deportes con un traje típico de tehuana como los que solía usar Frida, con falda con bordados mexicanos, combinada con un corsé negro con transparencias.

Madonna y Hayek se dieron un largo abrazo y calificaron a los bailarines, entre los que estaba una de las hijas de Madonna, Estere, a quien Hayek le dio 10. Las divas gritaron: "¡Viva México, cabrones!".

Pero previo a esto, la actriz estaba muy nerviosa, la terminaron de maquillar e hizo respiraciones para bajar la tensión, luego, antes de llegar al escenario principal, tuvo que caminar por debajo de la estructura, agarrándose el largo vestido, para después salir y ser elogiada.

"Puedo parecer cómoda en el escenario, pero tengo un miedo escénico tremendo; sin embargo, haría cualquier cosa por Madonna", confesó en la publicación que hizo en Instagram.

La siguiente parada de Madonna será un concierto masivo gratuito el 4 de mayo en Río de Janeiro para el que se prevé que puedan asistir incluso millones de espectadores.