Saluda el rey Carlos III a los fanáticos en el paseo por la iglesia mientras lo ven por primera vez desde la operación de próstata

Saluda el rey Carlos III a los fanáticos en el paseo por la iglesia mientras lo ven por primera vez desde la operación de próstata credit:Bang Showbiz
Saluda el rey Carlos III a los fanáticos en el paseo por la iglesia mientras lo ven por primera vez desde la operación de próstata credit:Bang Showbiz

El rey Carlos III fue visto por primera vez desde su operación de próstata, saludando a sus fan mientras caminaba hacia la iglesia.

El monarca de 75 años fue visto llegando con la reina Camilla, de 76 años, para el servicio matutino de este domingo en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, después de salir del hospital el 29 de enero.

El reverendo canónigo Paul Williams se unió a la realeza en su caminata hacia la iglesia, que se produjo después de que Charles se sometiera a un 'procedimiento correctivo' en la Clínica de Londres en Harley Street.

El Palacio de Buckingham dijo que antes de su estancia en el hospital, Charles sería tratado por un 'agrandamiento de la próstata'.

La admisión de los detalles de la condición médica de la realeza fue muy inusual, pero se informó que Carlos quería que se revelara para que otros hombres se sintieran alentados a hacerse exámenes de próstata.

Un portavoz añadió que Carlos ahora suspenderá sus deberes reales mientras se recupera y dijo:

'El rey fue dado de alta del hospital tras el tratamiento médico planificado. Ha reprogramado los próximos compromisos públicos para permitir un período de recuperación privada. El Rey quisiera agradecer al equipo médico y a todos los que apoyaron su visita al hospital. Está agradecido por todos los amables mensajes que ha recibido en los últimos días'.

NHS England dijo que la página 'agrandamiento de la próstata' en su sitio web recibió una visita cada cinco segundos el día en que se anunció el diagnóstico de Charles.

Carlos salió del hospital horas después de que a Catalina, Princesa de Gales, también se le permitiera regresar a su casa en Windsor después de haberse sometido con éxito a una cirugía abdominal en la Clínica de Londres.

El Palacio de Kensington dijo que está haciendo 'buenos progresos' desde su procedimiento, y Us Weekly informó que está trabajando desde la cama mientras se prepara para regresar a sus deberes reales públicos.