Sam Asghari 'siempre apreciará' el tiempo que pasó con Britney Spears
Sam Asghari "siempre apreciará" el tiempo que pasó con Britney Spears.
El actor de 30 años comenzó a salir con la megaestrella del pop, de 42, en 2016 cuando se conocieron en el set de su video musical 'Slumber Party' y se casaron en junio de 2022, pero a pesar de que terminaron hace poco más de un año, ha insistido en que sólo quiere "lo mejor" para su ex esposa.
Durante una entrevista con E! News, el modelo indicó: "Aprendes mucho de las relaciones en general. Agradezco todas las experiencias increíbles que he tenido. Siempre voy a celebrar el pasado, aprender de él y avanzar hacia el futuro. Le deseo lo mejor. Es una persona increíble y una gran parte de mi vida. Siempre aprecio los momentos que pasamos juntos".
Britney estuvo casada inicialmente con Jason Alexander -un amigo de la infancia de su ciudad natal de Kentwood, Luisiana- durante un periodo de 55 horas a principios de 2004 y después tuvo a Sean, de 18 años, y a Jayden, de 17, con su segundo marido Kevin Federline, pero se divorciaron en 2007.
Cuando Sam y Britney iniciaron su relación, la cantante de '...Baby One More Time' estaba bajo guarda, lo que daba a su familia inmediata el control de su multimillonaria fortuna y de varios aspectos de su vida, pero la tutela se rescindió menos de un año antes de que se casara con Sam.
Sus padres no asistieron a la ceremonia y, en su lugar, la lista de invitados incluía estrellas de la talla de Madonna, Selena Gómez y Paris Hilton.
En el momento de su separación, la cantante de 'Overprotected' admitió que estaba un "poco en shock" por su ruptura, pero se negó a entrar en detalles.
A través de su cuenta en Instagram, la estrella aseguró: "Como todo el mundo sabe, Hesam y yo ya no estamos juntos. Seis años es mucho tiempo para estar con alguien así que, estoy un poco en shock pero... ¡¡¡no estoy aquí para explicar por qué porque sinceramente no es asunto de nadie!!!".
Britney añadió que "no podía soportar más el dolor" de su relación y se despidió diciendo que lo estaba haciendo "jodidamente bien".