Sam Asghari bromea sobre su futuro profesional pos-Britney

Britney Spears y Sam Asghari en una foto de archivo credit:Bang Showbiz
Britney Spears y Sam Asghari en una foto de archivo credit:Bang Showbiz

Sam Asghari se unió el jueves a uno de los piquetes organizado cerca de Walt Disney Studios en Burbank, California, en el marco de la huelga de guionistas y actores que ha paralizado Hollywood. Como era de esperar, su presencia no pasó desapercibida porque se ha convertido en uno de los hombres más buscados del momento desde que salió a la luz que había solicitado el divorcio de la princesa del pop tras poco más de un año de matrimonio.

El modelo convertido en actor mantuvo la calma en todo momento cuando los paparazzi le abordaron e insistió en que estaba allí para concienciar sobre las reclamaciones que realizan sus compañeros a los grandes estudios y que provocaron el parón que comenzó el 13 de julio.

"No estamos aquí para hablar de mi vida privada. Estamos aquí para concienciar sobre mis hermanos y hermanas que trabajan duro y hacen huelga por mi futuro. Y espero que todo se resuelva rápido y que todos podamos volver a lo que más nos gusta hacer, que es hacer arte e inspirar a la gente", aseguró a las cámaras del portal TMZ.

A pesar de sus evasivas, era imposible que evitara las preguntas acerca de su futuro sin Britney, especialmente después de los rumores que han circulado en las últimas semanas sobre sus intentos de cambiar el prenup que firmó en su momento para conseguir una pensión de manutención considerable, que le permita mantener el estilo de vida que llevaba junto a Britney. También se dice que ha estado viviendo en un apartamento pagado por su famosa ex que cuesta 10.000 dólares al mes.

Sam está más que acostumbra a lidiar con la atención mediática y supo salir al paso de una cuestión especialmente incómoda acerca de su futuro profesional y si tiene algún proyecto en la recámara: "Ese es el objetivo de la huelga. Ahora mismo trabajo tanto como Leonardo DiCaprio", bromeó con mucha paciencia.