Sam Raimi quería a Kraven the Hunter como el villano principal de El Hombre Araña 4

Sam Raimi quería a Kraven the Hunter como el villano principal de El Hombre Araña 4
Sam Raimi quería a Kraven the Hunter como el villano principal de El Hombre Araña 4

Ha quedado claro que Spider-Man es, quizá, el superhéroe más popular de Marvel Cómics, incluso más que cualquier poderoso hechicero, mutante o dios. La magia del Peter Parker que creó Stan Lee , es que era un adolescente con el cual el público podría sentirse identificado por sus problemas humanos. Con su llegada a la pantalla grande en live-action bajo la interpretación de Tobey Maguire, el personaje tuvo un crecimiento aún mayor.

Sigue leyendo: Productor revela que Stan Lee quedó muy decepcionado luego de ver el CGI de El Hombre Araña

Sin duda, no pudo haber alguien mejor que Sam Raimi para realizar la trilogía de El Hombre Araña (89%), misma que cuenta con las películas más queridas del cine de superhéroes que han sido colocadas por algunos expertos y fans como el estándar más alto de este tipo de películas, aunque, claro, el cine de superhéroes ha evolucionado notablemente hasta nuestros días. Algo que funcionó a la perfección en las primeras dos entregas, fue la relación entre el héroe y los villanos.

La mágica química que se logró entre Maguire y Willem Dafoe o Alfred Molina, fue gracias a ese toque que le dio el director a su relación, en donde antes de ser enemigos, hubo una importante cercanía de cariño y respeto, lo que después se transformaría para ofrecer los enfrentamientos más emocionantes. Es cierto que El Hombre Araña 3 (63%) no corrió con la misma suerte de las primeras dos entregas, pero Raimi tenía grandes planes para redimirse con una cuarta película.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, el director recordó algunos de los planes que tenía en mente, sobre todo de quién sería su nuevo villano. Sam recordó que uno de sus villanos favoritos de los cómics de Spider-Man era Kraven the Hunter, y siempre quiso verlo en la pantalla grande; sin embargo, tras la cancelación del proyecto, esto quedó sólo como un sueño sin cumplir.

Continúa con: Sam Raimi dice que El Hombre Araña 4 sería una disculpa para los fans por Spider-Man 3

Echaba de menos a Kraven the Hunter. Íbamos a convertir ese personaje en el próximo [villano de] Spider-Man; siempre quise ver a Kraven pelear contra Spider-Man en la pantalla grande. Pensé que sería realmente único. Es el mejor cazador y Spider-Man es como el tramposo más ágil de los cielos.

Cabe mencionar que Kraven de Hunter ha tenido una larga racha de mala suerte desde hace años, pues no sólo se perdió la oportunidad de ser parte de una de las franquicias de superhéroes más apreciadas por los fans, sino que fue considerado para muchos otros proyectos que no lograron concretarse, como una película de El Sorprendente Hombre Araña (73%) en donde se alinearía el famoso equipo de los Seis Siniestros, además de que fue considerado para aparecer en lugar de Mysterio en Spider-Man: Lejos de Casa (82%).

Te puede interesar: Gracias al multiverso, El Hombre Araña 4 es posible, dice Sam Raimi

También se ha rumorado que Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) se pensó, originalmente, como una película de Spider-Man vs Kraven. Ahora bien, luego de un largo camino lleno de obstáculos, el personaje tendrá su propia película en solitario producida por Sony Pictures, y podría conectarse con Venom (35%) y Morbius (21%). Por ahora habrá que ver si la larga espera por el personaje en la pantalla grande habrá valido la pena, y si Aaron Taylor-Johnson ofrecerá la interpretación que el personaje merece. Kraven the Hunter se encuentra en pleno desarrollo y se espera que se estrene en enero del 2023.