Sam Smith maquillado: "Estoy muy orgulloso de ser queer”
El cantante Sam Smith está más que orgulloso de haber salido del armario y es que ahora, declarado queer, es libre de disfrutar a lo grande, de maquillarse cuando quiere, de llevar tacón alto y de darlo todo en el Pride londinense.
Sam cuenta con 27 años y ya sabe lo que es la libertad. El compositor y cantante británico no quiso sucumbir a la industria y, cuando se sintió preparado, le gritó al mundo que es queer.
Para los que no entiendan bien el significado de la palabra ‘queer’, los queer son personas que no son ni homosexuales ni cisgénero. Queer es la gente que rechaza ser clasificada por su tendencia sexual o su género, quieren vivir sin etiquetas y no limitar sus gustos ni personalidad.
A post shared by Sam Smith (@samsmith) on Jul 6, 2019 at 7:09am PDT
El espectacular cambio de Sam Smith, ¡irreconocible!
Él mismo colgó este video en su Instagram con una frase que lo resume todo: “Nunca me había sentido tan orgulloso de ser queer”. Y es que el Pride une, es activismo de concienciación y visibilidad pero, a su vez, es una gran fiesta que hermana al colectivo luchando festivamente por sus derechos y contra la discriminación que todavía hoy, sufren.
Sam iba con una camiseta arcoíris desteñida muy ochentera, un pantalón blanco, un par de bebidas en la mano y también lucía maquillaje y un arcoíris pintado en el brazo. Es genial verle pasarlo así de bien, ¿verdad? ¿Qué opinas de que se defina queer? ¿Y del fiestón que se pegó en el Orgullo?