Sam Smith maquillado: "Estoy muy orgulloso de ser queer”

El cantante Sam Smith está más que orgulloso de haber salido del armario y es que ahora, declarado queer, es libre de disfrutar a lo grande, de maquillarse cuando quiere, de llevar tacón alto y de darlo todo en el Pride londinense.

LONDON, ENGLAND - JULY 06: Sam Smith during Pride in London 2019 on July 06, 2019 in London, England. (Photo by Tristan Fewings/Getty Images for Pride in London)

Sam cuenta con 27 años y ya sabe lo que es la libertad. El compositor y cantante británico no quiso sucumbir a la industria y, cuando se sintió preparado, le gritó al mundo que es queer.

Para los que no entiendan bien el significado de la palabra ‘queer’, los queer son personas que no son ni homosexuales ni cisgénero. Queer es la gente que rechaza ser clasificada por su tendencia sexual o su género, quieren vivir sin etiquetas y no limitar sus gustos ni personalidad.

Sam Smith tiene la absoluta libertad, como debemos tenerla todos, de posar así de guapo maquillado con un eye-liner grueso negro carbón que destaca sus ojazos azules, con barba de dos días y un suave gloss transparente en los labios.

En el Día del Orgullo que era, además, el 50 aniversario de las revueltas de Stonewall también le vimos dándolo todo por las calles londinenses rodeado de gente del colectivo LGTBIQ+ bailando, cantando y pasándolo en grande.

El espectacular cambio de Sam Smith, ¡irreconocible!

Él mismo colgó este video en su Instagram con una frase que lo resume todo: “Nunca me había sentido tan orgulloso de ser queer”. Y es que el Pride une, es activismo de concienciación y visibilidad pero, a su vez, es una gran fiesta que hermana al colectivo luchando festivamente por sus derechos y contra la discriminación que todavía hoy, sufren.

LONDON, ENGLAND - JULY 06: Sam Smith during Pride in London 2019 on July 06, 2019 in London, England. (Photo by Tristan Fewings/Getty Images for Pride in London)

Sam iba con una camiseta arcoíris desteñida muy ochentera, un pantalón blanco, un par de bebidas en la mano y también lucía maquillaje y un arcoíris pintado en el brazo. Es genial verle pasarlo así de bien, ¿verdad? ¿Qué opinas de que se defina queer? ¿Y del fiestón que se pegó en el Orgullo?