Sam Smith se vuelve viral tras aparatosa caída de un escenario

Sam Smith se vuelve viral tras aparatosa caída de un escenario

Es una de las escenas más comunes. Cuando un cantante se presenta en un concierto ante una multitud enardecida, es muy probable que por la adrenalina, este se aviente en medio del público para que sea cargado y ovacionado en los brazos de sus fanáticos.

Este no fue el caso. De acuerdo con un vídeo que circula en redes sociales, le cantante británico, Sam Smith, presuntamente se lanza al público en un concierto y nadie le atrapa. La escena es por demás preocupante, pues la caída parece que sí lastimó.

La grabación de le intérprete de Stay With Me y I’m Not The Only One preocupó a sus fanáticos, quienes de inmediato comenzaron a enviarle buenos deseos a le cantante.

Pasó poco tiempo para que descubrieran que la persona en cuestión no era Sam Smith, sino un hombre disfrazado de tortuga ninja que se había lanzado a la multitud en un concierto de Vanilla Ice, en la ciudad de Oregon, en EEUU.

El pasado 17 de junio, un hombre corpulento, vestido totalmente de color verde y que portaba un antifaz, se aventó del escenario, pero no era le cantante. Los seguidores de Smith hicieron notar que, no porque se trataba de un hombre de cuerpo diverso, significaba que eso tenía que ser asociade a Sam. “No todos los cuerpos tienen que ser perfectos”, dijo una seguidora.

@loveyourlife_79

When you're a big boy wanting to do a stage dive, you should check with the crowd first 😬 #ouch #fail #stage #dive #vanillaice #tmnt #Oregon

♬ original sound -

Otro más agregó, en un tono molesto: “Amigos, Google es gratis. Todo el mundo está siendo engañado por la falsa inmersión escénica de la tortuga Sam Smith”. Y es que, como actualmente Sam Smith está protagonizando su gira musical “Gloria”, los usuarios de internet pudieron ser engañados fácilmente.

Recientemente, por un problema en las cuerdas vocales, Smith tuvo que cancelar algunos de sus conciertos, incluido el de la AO Arena de Manchester. Hace unos días, Sam publicó un comunicado en el que aseguraba que “algo está realmente mal [con mi voz]”.