Samadhi Zendejas elimina sus publicaciones de Instagram y reaparece con un importante anuncio: "La emoción es real, la espera terminó"

La actriz tenía preocupados a sus fans ya que no había estado activa en las redes sociales

<p>Mezcalent</p> Samadhi Zendejas

Mezcalent

Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas protagonizó el año pasado para Telemundo Vuelve a mí, drama romántico en el que compartió set de grabación con el galán cubano William Levy. El melodrama, que supuso un gran reto actoral para ella, llegó a su fin hace poco más de un mes en Estados Unidos y desde entonces la actriz mexicana se había mantenido poco activa en las redes sociales.

Esta semana, la intérprete de 29 años, quien ha participado en otras series de Telemundo como Enemigo íntimo y Falsa identidad, sorprendió a muchos al eliminar todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram, donde puede presumir de tener más de 6 millones de seguidores.

"¿Alguien sabe algo de Samadhi? Borró todo", comentó una de sus seguidoras.

<p>Mezcalent</p> Samadhi Zendejas

Mezcalent

Samadhi Zendejas

"Estoy preocupado porque no ha subido historias", escribió otra persona.

Este martes, las dudas sobre su sonada ausencia se disiparon.

<p>Mezcalent</p> Samadhi Zendejas

Mezcalent

Samadhi Zendejas

La actriz retomó su actividad en Instagram con una misteriosa publicación en la que se puede leer "Baby is coming".

¿Significa esto que Samadhi está embarazada? Nada más lejos de la realidad. La actriz se encargó de aclarar, ante las dudas de sus fans, que no está esperando "un bebé".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Pero en cambio estoy dando a luz a un proyecto tan emocionante que hará que criar gemelos parezca una siesta en el parque. ¡La emoción es real! Y la espera terminó", anunció sin ahondar en los detalles, dejando así con la miel en los labios a sus seguidores que se mueren de ganas por conocer de qué se trata este misterioso e importante proyecto que pronto verá la luz.

¿Qué será? ¡Se admiten apuestas!