Samadhi Zendejas muestra orgullosa su cambio físico a través de los años: "Ahí pesaba 90 kilos"

Samadhi Zendejas muestra orgullosa su cambio físico a través de los años: "Ahí pesaba 90 kilos"

Mientras Vuelve a mí sigue dejando al público sin aliento cada velada a través de Telemundo, su protagonista, Samadhi Zendejas, lo hace también a través de las redes sociales con contenidos novedosos, informativos y muy cómplices con sus seguidores.

Desde su cuenta de TikTok, donde supera los 9 millones de personas que la siguen, comparte desde sus momentos más especiales en el set de grabación, hasta sus truquitos de belleza para lucir tan bien.

En esta ocasión, Samadhi deslumbró a sus fans al mostrar cómo ha sido su evolución física, concretamente su figura, y lo orgullosa que se siente del proceso. En las ocasiones que pesaba más, lejos de sentir inseguridad y criticarse, la intérprete hacía todo lo contrario, admirar sus curvas de mujer.

(Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images) Samadhi Zendejas

"Ahí yo pesaba 90 kilos", dice sobre una fotografía donde luce un espectacular vestido naranja durante la etapa en la que hizo de Jenni Rivera en Mariposa de barrio. "Me sentía muy linda estando así, ¡tenía un pegue!", bromeó la actriz, quien recientemente hizo público que fue vejada por Horacio Pancheri.

Y es que, Samadhi ha sabido adaptarse a sus personajes y a lo que estos la requerían. De eso se trata ser actriz. Más tarde le llegó un papel en Rosario Tijeras, ahí el reto fue muy grande, y así mismo lo contó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Cuando a mí me dijeron, 'vas a trabajar con Bárbara de Regil que tiene más cuadros en la panza que un museo, me dije, obviamente me tengo que preparar'", y así lo hizo.

La actriz mexicana está más en forma que nunca gracias al deporte, a la alimentación equilibrada y, por qué no, también a los tratamientos que la ayudan a mantenerse y de los que también habló en este video.

En breve, asegura, será portada de una importante publicación y quiere verse espectacular por ella y por todo ese público al que ha encandilado.