Samadhi Zendejas rompe su silencio sobre los rumores que le relacionan con William Levy
¡Comienza la cuenta atrás! Vuelve a mí, el nuevo proyecto de William Levy, está a punto de estrenarse, ya que verá la luz este lunes 9 de octubre en Estados Unidos. La ficción ha generado gran interés pues marca el regreso a las telenovelas del galán cubano tras el rotundo éxito de Café con aroma de mujer. Pero no es este motivo el único que ha hecho crecer las expectativas del público ante la serie, sino también la gran química que existe entre el intérprete de Sortilegio y su compañera de rodaje, Samadhi Zendejas, que ha hablado de los rumores sobre una posible relación entre ambos desde que comenzaron las grabaciones.
El protagonista de Montecristo, de 43 años, respondía a finales de julio a estas especulaciones con un contundente mensaje en el que dejaba claro que estaba soltero y enfocado por completo en sus hijos y en el trabajo. Ahora, por primera vez, la actriz mexicana, de 28 años, ha roto su silencio al respecto y se ha pronunciado sobre cómo ha sido trabajar con William Levy y cuál es su relación con él.
Aunque nunca habían actuado juntos antes, la complicidad entre el protagonista de Triunfo del amor y Samadhi ha sido innegable y la intérpete de Mariposa de barrio se siente muy agradecida con William Levy por el apoyo profesional que le ha brindado a lo largo de los últimos meses, "Mi ojos bonitos - así le dice Nuria a Santiago - ha sido un gran compañero", ha explicado en una entrevista con People en la que, entre otras cosas, ha aclarado que el mote con el que ha apodado cariñosamente al actor de Cuidado con el ángel, tema que había dado pie a malosentendidos pensando en una posible relación entre ellos más allá del set, es la forma en la que su personaje se dirige al del galán en la ficción.
"La manera en que me ha ayudado a llevar este protagónico de su mano ha sido muy grata", ha afirmado la actriz. Samadhi lo tiene claro y, haciendo un repaso de los días de grabación, sus escenas favoritas son las que ha grabado junto a William Levy de quien ha asegurado que "es un gran ser humano y sobre todo demasiado ocurrente. Los días de llamado con él son mucho más ligeros".
Además, Samadhi ha hablado sobre el buen rollo que es capaz de crear en el plató el protagonista de Addicted, convirtiendo las eternas jornadas de rodaje en algo más sencillo y ameno. "Aunque tengamos 30 escenas al día, él pone siempre un gran ambiente. Mis escenas más lindas han sido con el ojos bonitos", ha asegurado sin dudarlo.
Para Samadhi este es su primer papel como protagonista y llegar hasta aquí no ha sido un camino fácil. Meterse en la piel de de Nuria García, una madre coraje que hace lo imposible por recuperar a su hijo que ha sido secuestrado, ha sido un reto y una gran responsabilidad para ella. "Estoy superagradecida, es un personaje por el que vengo luchando desde hace casi un año y ver que todo esto se hizo realidad me llena de vida", ha comentado.
"A mis 28 años estoy muy agradecida de cómo han pasado las cosas. Sin olvidar que todo ha sido persistir, resistir e insistir, mi lema de vida", comentaba la actriz, quien ha reconocido que "es el personaje con más carga emocional que me ha tocado. Todos los días en el set es construir una emoción, siempre intentando que el público vea en mi actuación mucha verdad. Es un esfuerzo de todos los días".
Los cariñosos mensajes entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy que han confundido a sus fans
Este jueves tenía lugar en Miami la premiere de Vuelve a mí. Eran muchos los mensajes de apoyo y los buenos deseos que el intérprete de En brazos de un asesino recibía pero, entre todos ellos, hubo uno que llamaba especialmente la atención: el de Elizabeth Gutiérrez, su expareja. Tras los rumores de un posible romance de William Levy con Samadhi Zendejas, parecía que la relación entre los dos actores se había roto por completo, pero este gesto demuestra que entre ambos hay buena sintonía y mucho cariño.
La madre de Christopher y Kailey, de 17 y 13 años, hijos que tiene junto a William Levy, compartía una fotografía efímera junto el actor en la que se les puede ver a ambos abrazados y muy sonrientes sobre la que escribía: "¡Te deseo toda la felicidad del mundo! Siempre orgulloso de ti y tus logros". Una imagen que se hizo viral en cuestión de minutos y que dio pie a todo tipo de especulaciones sobre el estado de su relación.
El cariñoso mensaje de la intérprete de Acorralada tuvo una rápida respuesta de su expareja en la que también mostraba el gran afecto que siente por la presentadora de Ojos de mujer. "Muchas gracias. A ti también te deseo lo mejor y toda la felicidad del mundo", expresaba. Su interacción dejaba un poco confundidos a sus fans ya que los últimos mensajes que habían compartido estaban cargados de indirectas sobre deslealtades, desamor y desconfianza. Sus palabras ahora dejan claro que ambos se llevan bien y que quieren lo mejor el uno para el otro por el bien de sus hijos.