Samii Herrera no soportó

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- Desde que aceptaron su relación, Ricardo Pérez, de 29 años, y Susana Zabaleta, de 59, destilan amor. En redes no dejan de mostrar lo felices y plenos que se sienten a pesar de su diferencia de edad.

Incluso, el conductor de "La Cotorrisa" recientemente confesó las cualidades que lo tienen babeando por Susana.

"Es una artistaza que mucha gente respeta, pero más en confianza, es un amor de persona. Nos la pasamos muy bien, se lleva muy bien con mis amigos", contó Pérez a Yordi Rosado.

Pero hay alguien que no la está pasando nada bien: Samii Herrera, la ex de Ricardo.

Samii, de 30 años, es una reconocida modelo y creadora de contenido, pero su fama "cayó en depresión" al saber que Ricardo la cambió por una "señora", reveló una amiga de la youtuber a "TVNotas".

"Está enojadísima. Dice que no soporta que la hayan cambiado por una 'señora vieja'. Samii se sabe hermosa. Esto la frustró más, porque no lo entiende. Dice que ella le dio amor, sexo y cariño. Se pregunta cómo fue posible que la cambiaran", precisó la fuente.

Además, detalló que Samii está obsesionada con la nueva relación del comediante. "Samii empezó a obsesionarse con las fotos de ambos. Stalkeaba su Instagram, sus historias. Todo para ver qué tanto hacían. Cuando vio la foto en la que ella corroboraba el romance, se puso mal. Lloró. Hizo berrinches", precisó.

Samii y Ricardo tuvieron un romance de un año, pero comenzaron a tener problemas ya que, a decir de sus allegados, es celosa, demandante y posesiva, algo que Pérez no aguantó.