Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Samsung rebajó a mitad de precio su reloj inteligente Galaxy Watch5 hecho de cristal de zafiro

Este reloj inteligente al 50% tiene análisis del sueño, detecta ronquidos, lleva control del ritmo cardíaco y hace mucho más

Samsung Galaxy Watch5. Foto: Samsung
Samsung Galaxy Watch5. (Foto: Samsung)

En el catálogo de Samsung podemos encontrar una serie de relojes inteligentes extremadamente interesantes, y si el modelo más actual del fabricante es el Galaxy Watch6, todavía es muy buen momento para comprar la versión anterior, el Galaxy Watch5, ya que es un reloj increíble que ahora disfruta de descuentos gigantescos.

Galaxy Watch5 a mitad de precio

En su lanzamiento fue uno de los mejores relojes inteligentes que existían para Android, así que como comprenderás, poder comprar el Galaxy Watch5 de Samsung por la mitad de precio es una oferta extremadamente interesante. Con una caja de 40 milímetros, este modelo de color grafito ofrece sensor de presión arterial, monitor de sueño, monitorización de entrenamientos y sensor de ritmo cardíaco.

Además, una reciente actualización permite que este reloj sea capaz de controlar una TV de Samsung de los modelos más modernos, lo que convierte al dispositivo en toda una herramienta de control en casa.

Samsung Galaxy Watch5. Foto: Samsung
Samsung Galaxy Watch5. (Foto: Samsung)

Una fabricación excelente

La calidad de construcción del reloj es magnífica, y se nota la calidad de un fabricante como Samsung en detalles como el cristal de zafiro que cubre la pantalla o el cuerpo de aluminio con resistencia al agua. La base de carga inalámbrica es capaz de cargar un 45% del reloj en sólo 30 minutos, lo que te permite salir de casa con carga suficiente para aguantar todo el día.

Dos tamaños a elegir

Dependiendo del tipo de muñeca que tengas, podrás elegir según tus gustos y comodidad entre la versión de 40 milímetros y la de 44 milímetros, siendo este último un poco más caro, pero que igualmente disfruta de un descuento del 52%.

Elegante y funcional

Una de las cualidades más reconocidas de este modelo es que su diseño es igualmente elegante y versátil para hacer deporte, lo que lo convierten en un modelo muy recomendado para aquellos que utilicen el reloj inteligente tanto en el día a día como para ir al gimnasio o practicar otro ejercicio.

Con sensores de todo tipo, podrás llevar un completo control de tu estado de salud con mediciones como el porcentaje de grasa corporal, análisis del sueño, detección de ronquidos, electrocardiogramas y control del ritmo cardíaco.

El mejor precio posible

Samsung Galaxy Watch5. Foto: Samsung
Samsung Galaxy Watch5. (Foto: Samsung)

Con estos descuentos del 50%, el Galaxy Watch5 alcanza el precio más bajo histórico en Amazon, por lo que no hay mejor momento para hacerte con los servicios de este dispositivos que, estamos seguros, te animará a hacer más deporte y te ayudará a cuidarte mucho mejor.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Claves para comer mejor y reducir los niveles de glucosa de tus alimentos”.