Samuel L Jackson ha cometido algunas ‘locuras' durante su matrimonio

El actor de 'Pulp Fiction', de 75 años, se casó con LaTanya Richardson Jackson hace 44 años, en abril, después de conocerse en la universidad, y tienen a su hija, Zoe, de 42 años. credit:Bang Showbiz
El actor de 'Pulp Fiction', de 75 años, se casó con LaTanya Richardson Jackson hace 44 años, en abril, después de conocerse en la universidad, y tienen a su hija, Zoe, de 42 años. credit:Bang Showbiz

Samuel L Jackson ha cometido "locuras" durante su matrimonio.

El actor de 'Pulp Fiction', de 75 años, se casó con LaTanya Richardson Jackson hace 44 años, en abril, después de conocerse en la universidad, y tienen a su hija, Zoe, de 42 años.

En una entrevista concedida a la revista AARP The Magazine, el actor desveló el secreto de su duradera relación y explicó que han tenido que superar muchos obstáculos, entre ellos "mierdas" que él ha hecho y que considera "una locura".

Samuel añadió cuando se le preguntó cómo mantiene vivo su matrimonio: "Mucha tolerancia, porque todo el mundo tiene defectos, y no rendirse cuando sería fácil rendirse. He hecho cosas en mi matrimonio que son una locura, ¿sabes? Ella también, en su cabeza, o lo que sea en la realidad. Pero tienes pensar: '¿Es una ofensa de ruptura? ¿O es sólo que tenemos que pasar un poco de tiempo juntos y llegar a un entendimiento al respecto?".

Samuel añadió que también es vital "ignora" los aspectos que irritan a la pareja: "Hay ciertas cosas que aprendes a ignorar de la gente - que ella ha aprendido a ignorar de mí".

Y admitió que su ética de trabajo ha causado problemas en su matrimonio, diciendo: "Voy a trabajar todo el tiempo hasta que, ya sabes, sea el momento".

Samuel y su mujer dijeron en una entrevista con la revista PEOPLE en 2022 que habían hecho un pacto para no separarse nunca por muy duros que fueran los problemas en su matrimonio.

LaTanya indicó: "Al principio, siempre dijimos que lo más revolucionario que podían hacer los negros era permanecer juntos, criar a sus hijos con el núcleo de tener un padre y una madre, ya que a todo el mundo le gusta fingir que ésa no es la dinámica de la familia afroamericana. Que sólo hay niños criados por mujeres, lo cual sabemos que es falso. Para cambiar esa narrativa, tomamos la decisión de decir: 'Vamos a seguir juntos pase lo que pase. Lo solucionaremos'".