Sandra y Adrián grabaron videos XXX

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- El actor Adrián Di Monte reveló que durante el tiempo que fue infiel, le pidió varias veces a Sandra Itzel separarse, pero ella no quiso. "Yo quería ser mujeriego, ya no. Ahora soy el hombre más fiel del mundo", aclaró.

Ante la acusación que hizo la cantante en la que aseguró que Adrián difundió videos entre él y ella teniendo relaciones sexuales, dijo que era falso y que ya no tenía en su poder dicho material.

"Éramos picantes, nos gustaba grabarnos (en la intimidad) y verlos después", expresó el actor.

Adrián negó una vez más haber sido agresivo con ella, aunque reconoció que "no era un santo" y dejó en claro que no ve el día en que pueda divorciarse de ella.

"Yo andaba de coqueto por aquí y por allá y es algo de lo que no me siento orgulloso, pero yo era un niño, tenía unos 23 años", señaló en una entrevista.

Posteriormente, negó haber ejercido violencia física contra Sandra y aseveró que fue él quien fue víctima de ella: "Yo nunca le puse un dedo encima, es más, ella sí me puso un dedo encima, ella sí trató de golpearme. Su padre, su hermano, su primo, su prima, todos, un día en Hidalgo. Todos vinieron a madrearme", relató.