Sandra Bullock anuncia su retiro de la actuación

·1  min de lectura
Sandra Bullock anuncia su retiro de la actuación
Sandra Bullock anuncia su retiro de la actuación

Sandra Bullock confesó a los medios que padece Síndrome de Burnout, mejor conocido como Síndrome del Desgaste Profesional, razón por la cual anunció su retiro de la actuación para tomarse un merecido descanso.
La ganadora del Óscar por la película ‘The Blind Side’ no dio detalles sobre si su retiro será definitivo o temporal, limitándose a reiterar que por el momento prefiere dedicarse a ella y a su familia.
“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan ‘quemada’. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé (…) Quiero estar en casa. Sólo quiero estar en casa… porque siempre estaba corriendo, solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”.
Pese a recalcar que su prioridad es pasar tiempo en su casa, pues considera que se la ha vivido a prisa por su trabajo, la intérprete agradeció las grandes oportunidades laborales que se le han presentado a lo largo de su carrera artística.
“El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”.
Finalmente, aclaró que no sabe si en un futuro desea volver a la pantalla grande, aunque afirmó que de no ser así dará aviso a sus fanáticos.
“Si decido retirarme, entonces haré este anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará”, concluyó.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista al grupo Kumiai del Centro Ecoturístico Siñaw Kuatay

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.